Tu hermano te ayudo a recostarte en tu cama, acomodando tu pierna y tu mano. Soltando un gran suspiro, las camas del hospital eran bastantes duras, por lo que realmente extrañabas tu cama.
-¿Tienes hambre ya?
-No...- susurraste ignorando la mirada de Matthew, tu hermano -Quisiera estar sola un momento, ¿Puedo?
-Claro, iré a arreglar la habitación de invitados para mi uso- respondió con una sonrisa, saliendo de la habitación. El silencio reino en la habitación, miraste todo el espacio, unas mesas de noche modernas, un tocador blanco, unas puertas que daban paso a un inmenso armario lleno de zapatos y diferentes prendas de vestir junto con una pared especial para accesorios, otra puerta que daba al baño, que era más un "oasis" que disfrutabas demasiado, y otras puertas de cristal, dando paso a un hermoso balcón con plantas y una mesa con sus sillas. La pintura era un gris oscuro, tu lo habías elegido para que hiciera resaltar los demás muebles... Antes era tu escape de los problemas, ahí te sentías libre, y ahora, era tu prisión que te recordaba lo que había pasado.
Estabas tan concentrada en mirar una pintura abstracta, desde que te la regalo un socio te preguntabas lo qué significaba aquellas raras figuras que no formaban nada de la vida cotidiana; aún recordadas las palabras con las que se expresó de esa pintura: "Esta pintura es como las personas... Sin duda es una majestuosa obra de arte, tal como usted...". Cerraste los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.
Unos leves toques en la puerta te despertaron, miraste todo, analizando donde estabas: tu habitación, hospital, accidente, lastimada.
-¿Qué quieres Matthew?- preguntaste encendiendo la pequeña lámpara que se encontraba en la mesa de noche a un lado de tu cama.
-No soy Matthew- te sorprendió escuchar nuevamente esa voz, esa voz grave bloqueó tus, apenas pequeños, pensamientos. Aunque en tu mente resono una pequeña voz "Si fuera Mattew no tocaría, solo entraría".
-... ¿Ha pasado algo en la empresa?
-No.
-¿Le ha pasado algo a mi familia o a la tuya?
-Ja, no.
-¿Se ésta quemando la casa?- preguntaste ya comenzando a desesperarte.
-No.
-¿Entonces?
-... Eres mi esposa y yo...
-Le dije a Matthew que quería estar sola- interrumpiste -Y lo mismo te lo digo a ti.
Escuchaste un suspiro, tras los pasos de JungKook alejarse. Intentaste acomodarte en la cama, pero una fuerte punzada en tu pierna hizo que te detuvieras, soltando un fuerte quejido, te volviste a recostar frustrada.[...]
Ya habían pasado dos meses, y tu pierna había sanado correctamente, hasta ahora sólo caminabas pequeñas distancias, aunque no lo hacías seguido, ya que JungKook te había contratado varias cuidadoras, todas habían renunciado el mismo día, aunque realmente lo que te sorprendía era el gran cambió de actitud de JungKook. ¿Desde cuándo era tan atento hacía ti?
Terminaste de comer en tu cama, esperando a que te trajeran unos papeles de la empresa para tu firma, pero eras humano, tenías necesidades, miraste la puerta blanca por unos segundos para moverte hacia una esquina de la cama. [...]
JungKook acaba de entrar, haciendo su rutina de siempre: dejar el saco en una silla, desabrocharse la corbata, e ir a la cocina a tomar un poco de jugo. Siempre se había dicho a sí mismo que no caería en la rutina, pero cada noche, recordaba tú cara de asombro al ver que actuaba más como esposo, si tenía que hacer una rutina sólo para ver tu reacción, claro que lo haría.
Subía tranquilo las escaleras, justo para tu habitación, donde se suponía tenías que estar.
-¿_____? ¿Seulgi?- habló buscando algún indicio de que te encontrabas ahí, por lo mientras tú estabas en el baño, tirada en el piso, con tu ropa mojada, el sonido de la puerta abrirse. -Por dios... ¿Qué sucedió?- preguntó acercándose a ti, pero tu moviste tus manos intentando mantenerlo alejado -¿Y la enfermera?
-La despedí...- cerraste los ojos, sobando tu frente con la mano, mientras que tu "esposo" te miraba parado.
-¿Qué fue lo que sucedió, ____?
-Yo... Estaba recostada y quería tan sólo... Ir al baño...- te interrumpió.
-Y entonces caiste.
-Sí, y luego resbale...- reiste al recordar aquel suceso -... Se supone que tenía que volver a ser como antes... Todo tenía que regresar a la normalidad- dijiste con enojo, pero no era hacía JungKook, era hacía ti, siempre había sido para ti, desde que te habían dicho que te ibas a casar, desde el primer "aniversario" de casados, tratabas de decir que el enojo era por la actitud de otras personas, pero tan solo tratabas de cubrir la verdad, estabas enojada contigo mismo, tan enojada que no podías notar que aún seguías sintiendo algo por JungKook, sentimiento que antes creías que habías olvidado y tapado con el enojo.
Hubo un gran silencio entre ustedes, ambos perdidos en sus pensamientos.
-Levantate.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
De Todo¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...