Pedido de LastBreath120
esperp te guste y perdón la demoraSituación: Cuando todos hablan de las bodas es con una sonrisa, cuando te lo describen es "Algo bello y el mejor momento en una mujer". No tenías nada en contra de eso, SALVO porque nadie decía el cómo sufrias, lo difícil que era encontrar un vestido y mantener tu cuerpo adecuado, elegir los colores de las mesas, pero nada era importante salvo que unas semanas antes de la boda te habías enterado que estabas embarazada, con casi 32 semanas. No le habías contado a nadie, la noche antes del evento no pudiste dormir por lo nervios y con el pensamiento de cómo le dirías a JungKook, pero casi a las 2 de la madrugada habías decidido el cómo le dirías...
[ ... ]
-¿Ya te dije lo hermosa que te vez con ese vestido?- susurró JungKook cerca de tu oído, mientras jugaba con tu mano. Sonreiste, el sonido de una copa chocar contra algo hizo que giraran, se encontraba la madre de JungKook en el escenario. Tus hermanos, el hermano de JungKook, los padres de ambos, varios amigos muy cercanos habían pasado a dar una palabras a la nueva pareja, luego era tu turno.
-Gracias a todos por esas palabras- dijiste sonriendo -Pero tengo a todos que darles una noticia- tu corazón latía a mil por hora, tu mente pensaba dos veces las palabras que ibas a decir -Estoy embarazada de JungKook.
Hubo un silencio, mientras mirabas como JungKook te observaba en shock, tenías miedo de su reacción.
Sentías las lágrimas salir de tus ojos pero todo cambió cuando sentiste los brazos de tu esposo abrazandote, y la risa del mismo.
-No me podías dar el mejor regalo, _____- susurró.
-¿No estas molesto?
-¿Cómo estarlo?- te miró a los ojos sonriendo mientras las personas comenzaban a aplaudir y muchas a acercarse, pero sólo tenías a JungKook en tus ojos -Seremos una excelente familia, ya veras.
Lo amabas, lo amas y lo amaras siempre.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
De Todo¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...