Compañero pt.3

867 62 1
                                    

Mientras esperabas por tu turno para grabar observabas los gestos y las líneas de JungKook.

-¿Yo era así, Hanie?- preguntaste a tu mánager que revisaba ciertos papeleos sentado a tu lado.

-¿Así? ¿Cómo?- preguntó mirándote confundido. No pudiste evitar soltar una risa por lo distraído que solía ser. Le explicaste -No, por alguna razón el drama te sale natural. ¿Acaso no recuerdas cómo inició tu carrera?

-Lo sé. Lo sé.- interrumpiste antes de que contara aquel momento. No estabas avergonzada de que antes fueras una camarera, te avergonzaba el cómo fue que se conocieron JeongJan y tú.

Te levantaste para ir a por un café a los camerinos, JungKook se te acercó con una sonrisa.

-¿Qué tal lo hice, noona?- dejaste el café a un lado en lo que se enfriaba, miraste a JungKook con su gran sonrisa.

-Tu expresión es forzada- comentaste seca, JungKook aún así no borraba su sonrisa -Debes aprender a relajar los músculos cuando hagas expresiones, de lo contrario se nota que es forzada y no natural.

-¿Cómo puedo hacerlo?

-Con simples ejercicios- [...]

En ése momento fue que comenzaste a darle consejos a JungKook, mientras que tú (según JongHan) mejoraba tus números de audiencia así como la popularidad regresaba a los primeros lugares.

-Debemos dejar de pelear...- susurraste frente a JungKook -Sólo quedamos tú y yo... Esto no tiene sentido. Ahora tú serás nuestra nueva reina; mi hermano también te eligió...

-Gracias, Irina- respondió con una voz chillona bajando el guión. Los dos soltaron una risa mientras volvía a tomar un poco de la copa que descansaba en la mesa de tu departamento.

-Ah, extrañaba esto...- soltaste sin pensar. JungKook te observó.

- ¿Ser protagonista?

-En parte.- sonreiste -SeokJin y yo solíamos ensayar nuestros papeles así...

-¿Te puedo preguntar algo, noona?- el alcohol te hacía mucho más accesible y JungKook debía aprovechar eso -¿Cómo conociste a SeokJin?

-No me sorprende que preguntes...- suspiraste bebiendo un poco más. Ambos estaban sentados frente al otro en un sillón largo -Él y yo fuimos equipo en una serie, de ahí comenzamos a ser amigos. Al final en nuestro segundo protagónico comenzamos a salir.- suspiraste. Tu corazón latía de solo recordar aquellos momentos, el cómo te miraba en aquél tiempo. Ambos eran unos adolescentes que pensaban que la vida se iba acabar pronto -Este departamento fue nuestro primer gasto. Él había insistido en que quería hacer su primer lujo conmigo. Y ambos ahorramos nuestros sueldos para comprar éste departamento.

-¿Pero?

-Pero ahora terminé siendo una mujer sola en este inmenso lugar.

JungKook se quedó en silencio. Mientras más lo pensaba más estaba confiado en el tipo de mujer que eras. ¿Cuánto dolor te habrías Guardado en todo éste tiempo? Y si tanto valían los momentos de felicidad para que callaras los insultos de SeokJin.

-No sólo eres una buena actriz- comentó, dejando la copa de vino que apenas había bebido en la mesa. Acercándose poco a poco a ti -Pero dejas que SeokJin te opaque...

-¿Qué haces?

-Guarda silencio- comentó tocando con su mano tu mejilla -Tienes que practicar la escena romántica- una vez que ambos quedaron a escasos centímetros de juntarse, sentiste el aroma de aquel niño: Era a un cítrico. Todo lo contrario al de SeokJin, que era amaderado -Me pregunto...

Y juntó sus labios. Sin completar su frase. Tu mente quedó vacía mientras le dabas permiso a JungKook de seguir probando tus labios.

¿Hace cuánto que no te sentías así?

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora