Amigo

2.7K 170 5
                                    

Pedido de LaGabeh espero
Te guste y perdón la demora.

Situación: Eras la manager de los chicos, bueno, casi, eras la aprendiz del manager.

Habían pasado muchos Tours los miembros y tú, pero ante todo estaba tu trabajo, y por fin te habían permitido hacerte cargo de los chicos mientras el mánager original tomaba unas vacaciones con su mujer y su nuevo bebé.

Y nada había salido mal, ahora festejaban como siempre el final del Tour en algún bar...
                                   [ ... ]

-Todos lo hicieron perfecto, ¡Salud por otro Tour completado a la perfección!- dijiste levantando tu vaso con alcohol mientras todos gitabanal unísono "Salud".

-Noona, creo que esta vez se ha pasado de tragos...- susurró JungKook mientras te ayudaba a entrar a tu habitación, entraron y te acostó en la cama con la intención de quitarte los zapatos, sonreiste. Varios toquidos hicieron que levantaras la cabeza y camianras hacia la puerta descalza.

Abriste la puerta intentando evitar que se viera algo más que tú, ya que quien fuera pensarían algo fuera de contexto al ver a JungKook, en tú habitación, y su extraño nerviosismo que tenía ante ti.

-TaeHyung- dijiste sorprendida de verlo ahí, este hizo una pequeña reverencia mientras jugaba con sus manos -¿Qué haces aquí? Mañana nos iremos temprano.

-Lo sé- dijo -Lo sé, yo...

-¿Sucede algo, TaeHyung?- preguntaste al verlo tan serio, tal vez había asesinado a alguien y quería pedirte ayuda a enterrar el cadáver.

-Yo... Quería decirte algo- bajo la cabeza
-Olvidalo, buenas noches...

-Vamos, TaeHyung- lo tomaste del brazo levemente, sonreiste -Sabes que puedes decirme lo que desees.

-¿Nada cambiaría entre nosotros?- asentiste -Me gustas, ____, desde hace mucho pero no encontraba el valor para decírtelo y creo que gracias a que Nam hyung tomé un poco de valor, espero que no cambie nada porque no podría vivir feliz sin tu compañía, de amiga me conformo-

Hablaba tan rápido debido a los nervios, le interrumpiste. Comenzaste a calmarlo, mientras tanto en el interior de tu habitación se encontraba un JungKook escuchando todo mientras algo en su corazón se rompía por dos cosas, el maknae estaba enamorado de ti, y el hecho de que su amigo estuviera declarándose a la mujer con la que más de una vez le llegó a mostrar lo enamorado que estaba, dolía esa traición y dolía el hecho de que tú estuvieras hablando tan tranquilo del tema.

Cerraste la puerta tranquila, girando hacia JungKook que sólo salió de la puerta sin darte una explicación o algo, él no era así. Suspiraste poniendo tu pijama y acostandote.

En otra parte JungKook tocó la puerta que correspondía a HoSeok y TaeHyung, el primero abrió algo preocupado por la fuerza y la insistencia de los toquidos.

-Kookie, ¿Qué sucede?

-Hyung, ¿Dónde esta Tae?

-Creo que esta con otro de los miembros, no esta aquí.

-JungKook- giró para ver a su actual amigo, pelirrojo llegando -¿Qué sucede?

-Necesitó hablar contigo a solas.

-No hagan locuras chicos, Bang nos puede regañar- dijo HoSeok volviendo a cerrar la puerta de la habitación dando privacidad a los menores.

-¿Qué pas- JungKook le interrumpió.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste, Tae?

-¿Hacer qué?- preguntó confundido el pelirrojo, JungKook cerró sus puños intentando tener la calma para no golpearle o elevar la voz.

-¿Por qué te le confesaste a _____ sabiendo que a mi me gustaba...?

-Vamos, Kook- intentó reír -¿Cómo lo supiste?

-Mi nombre es JungKook, y el cómo me enteré no es el punto aquí. ¿Por qué lo hiciste?

-JungKook, no eres al único que le atrae ____, incluso a YoonGi hyung se le hace linda.

-Me vale una mierda YoonGi hyung- elevó un poco la voz -Tú eras la persona a la que le confíe mis sentimientos...

-Esto no tiene sentido- se zafo del agarre sin fuerza del menor, suspiro antes de mirar a JungKook, no quería estar enojado con su mejor amigo -Si te hace sentir mejor, me rechazó por una persona. Tal vez tengas una oportunidad.

Se metió en su respectiva habitación, dejando a un JungKook confundido.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora