Después de terminar con lo que me pidió la señora Amelia voy a la casa de Jay a ver cómo está. Toco la puerta dos veces y la nana de Jay me abre.
-Hola, ¿está Jay?
-Mi niña, ¿pero no te dijeron?
Mi cara de confusión se hace notar -¿Decirme qué?
-Le diré al chófer que te lleve al aeropuerto.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
Ella entra a la casa casi corriendo buscando el teléfono -¡Jay se va ahora para Inglaterra!
Nadie me lo dijo, esto no puede ser ¿Inglaterra? ¿Dónde estaba eso?
-Pero nadie me lo dijo.- ella cuelga.
-Ve afuera antes que se vaya, ¡corre!
Voy afuera de la casa corriendo y me entro rápido al auto, cuando pasamos por mi casa veo a Emma sonriendo mientras me ve pasar en el auto, su sonrisa es como la de la señora Amelia cuando se sale con la suya.
-¿Usted sabe a qué horas se va Jay?
Él mira a su reloj rápidamente -Dentro de media hora, ¿Por qué no te despediste de él? Él pensó que lo habías dejado solo y se ha ido triste.
-Pero a mi nadie me lo dijo.
-Por lo que tengo entendido, mi esposa fue a tu casa a decirte pero no estabas. Le dijo a tu hermanastra que te avisara.
¿Por qué Emma no me lo dijo? Sólo esto me faltaba, que mi hermanastra sea mala también conmigo.
-Por favor, acelere tengo que alcanzarlo.
-Tomaré un atajo, no te preocupes.
Dentro de cinco minutos llegamos al aeropuerto, él me abre la puerta.
-Está en la salida 6, apurate.
Corro viendo los letreros, salida 1, 2, 3, 4, 5, ¡6! Subo las escaleras rápido y me paro dónde los pasajeros ya están abordado.
Lo busco pero ya no hay nadie más, la última persona ya ha entrado. Se ha ido, y quién sabe cuando lo volveré a ver.
Se ha ido pensando que lo deje solo. Se fue sin que yo me pudiera despedir de él.
Mis mejillas han empezado a sentirse mojadas. Últimamente no me doy cuenta cuando lloro.
Me doy la vuelta resignada, y camino con la cabeza baja. No pude alcanzarlo. Quería volverlo a ver. No quiero que se vaya. Es la única persona que siempre está conmigo siempre.
-Perdón.- digo luego de chocar contra un cuerpo.
-¿Por qué sigues pidiendo perdón cuando no es tu culpa?
Levanto la vista y lo miro al lado mío, sin pensarlo lo abrazo con todas mis fuerzas dejando caer unas lágrimas de tristeza. Él me corresponde, y me abraza aún más fuerte.
-Pensé qué no vendrías.- habla sin romper el abrazo.
-Lo siento- sorbo de mi nariz -Nadie me lo dijo, yo... yo no sabía.
Rompemos el abrazo, se saca un pañuelo de su bolsillo y me lo coloca en la nariz, y me limpia.
-Mira Tiffany... yo tengo que ir a estudiar para poder hacerme de cargo de la empresa de mis padres cuando éste grande.- habla con la mirada en el suelo y con un tono triste.
-¿Donde está Inglaterra?
-Muy lejos.
-¿Por qué? ¿Ahora con quién iré almorzar? Quiero ir contigo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La voz de tu corazón (#1 Trilogía De Corazones Infelices)
Romance|COMPLETA| "Sí el amor es verdadero, pueden pasar siglos y seguir intacto." Dos amigos inseparables de la infancia se separan por asuntos familiares; sin embargo, cada uno vive con la esperanza de volverse a encontrar, aunque sea en los sueños del o...