*Narra Jay*
—Sigamos. —le ayudo a levantarse.
En el cielo hay muy pocos de los rayos del sol, la noche llegará pronto, y tendremos que parar debido a la poca luz que quedará.
Sé que está muy exhausta y lo menos que quiero es ponerla a hacer más esfuerzos, pero sí no lo hace no sé qué será de nosotros.
Aún no quiero explicarle sobre Bryan, no es el momento para eso.
—¿Estás evitando el tema? ¿Qué tienes que ver con él? —ataca con una serie de preguntas a la vez.
—Ya te lo he dicho, aún no es momento. —la tomo de la mano para empezar a caminar, pero ella sólo se queda parada por lo que volteo a verla.
—No quiero palabras inútiles, sólo quiero la verdad, no más mentiras. Y no me voy a mover de aquí hasta que me des una explicación. —suspiro cansado.
Era muy peligroso quedarnos hablar estando en un lugar como este, donde podrían estarnos viendo detrás de los árboles.
—Tiffany, si nos quedamos aquí a hablar sobre eso nos van a encontrar.
—¡Me vale un comino si nos encuentran! ¡Quiero una maldita explicación! —alza un poco el tono de voz, enojada.
—Ya te lo he dicho y no cambiaré de opinión, vamos. —volteo para seguir el camino, pero no escucho sus pasos detrás de mi, ruedo los ojos y volteo a ella— ¿Te quedarás ahí parada?
Se encoge de hombros, desinteresada.
—Prefiero quedarme aquí que continuar con un mentiroso.
¿Piensa qué soy un mentiroso?
—No hay que pelear en un momento así...
—Por mi vete de aquí. Siempre huyes de los problemas sin resolverlos. —no iba a seguir, y yo no le iba a explicar en este momento.
—¡¿Acaso quieres morir?!
—¡Si alguna persona me matará le estaría muy agradecida!
-¡Tú sigues siendo una egoísta pensado sólo en ti!¡¿No crees que tu muerte nos puede afectarle a tú padre... o a mi?! —voltea a ver a otro lado, con los ojos llenos de lágrimas. Doy un paso para acercarme a ella, más no la toco— No me gusta pelear contigo, no me imagino perderte de nuevo. —hablo en un tono bajo con la respiración agitada— Quiero arreglar mis errores. Sé que has sufrido mucho por mi, y lo siento por eso. Trato de dar lo mejor de mi...
—¿Sabes qué es lo qué más me duele? —arquea una ceja para verme— Que me ilusionaste como nadie más lo hizo... y terminaste por decepcionarme como todos lo han hecho.
Un golpe dolía menos que eso. Saber que decepcionaste a alguien que amas duele mucho. Estarle ocultando la verdad no era justo, hasta llegan haber malos entendidos. En este momento ante ella, yo era un mentiroso, y tal vez no quería confiar en mí por eso.
Tengo mucha culpa por lo que a ella siente. Sólo tenía que esperar un poco para saberlo todo.
—Lo seguiré diciendo hasta que por lo menos me creas que yo... me siento horrible por todo eso que te hice pasar, lo siento mucho, pero no eres la única. Yo también la estoy pasando mal, yo también sufrí al no tenerte conmigo.
—No importa cuántas veces lo digas, yo no creo poder con todo esto. Lo de Emma, y ahora lo de Bryan. Sigues sin darme explicaciones claras. —asiento resignado.
—Está bien... salgamos de aquí, luego decide si creerme o no.
No la voy a obligar a que me crea, está en su derecho de no creerme y en pensar en lo peor de mi.
ESTÁS LEYENDO
La voz de tu corazón (#1 Trilogía De Corazones Infelices)
Romance|COMPLETA| "Sí el amor es verdadero, pueden pasar siglos y seguir intacto." Dos amigos inseparables de la infancia se separan por asuntos familiares; sin embargo, cada uno vive con la esperanza de volverse a encontrar, aunque sea en los sueños del o...