*Narra Emma*
—¡¿Cómo que la atropellaste?! —grito sorprendida.
—Yo quería atropellarla a ella no a mi pobre Alex. —dice entre sollozos— ¿Lo habré matado? ¿Iré a la cárcel? Por favor ayúdame. Yo te ayudé, ahora es tu turno.
Estúpido Alex que se tuvo que meter, hubiera sido mejor si no se hubiera aparecido, ash qué injusta la vida. Maldito queriendo ser el héroe, ojalá no pueda caminar, para que aprenda a no meterse en donde no le llaman.
Mi "amiga" está enamorada a morir de Alex y que atropello a la muda porque según mi "amiga" se lo está robando. Por mi está bien siempre y cuando la muda no se acerque a Jay.
—Tengo que colgar, iré al baño. —miento, pero cuando estoy a punto de colgar, ella vuelve a hablar.
—¡Ni se te ocurra colgar! Si yo me hundo, te traeré conmigo.
—A mi no me estés amenazando, idiota.
—Tengo el audio donde me dices qué hacer. Si no me ayudas en esto se la daré...
—¿A quién? ¿A la policía? —me río falsamente al escuchar su gran idea— Usa la cabeza por una vez en tu vida. —del otro lado de la línea se escucha como suspira indignada— Si llevas eso a la policía tú eres la única que irá a la cárcel. Yo no atropellé a una persona que probablemente en este momento puede estar hasta en coma. Tú fuiste la que lo hizo sin pensar las consecuencias, ahora arréglatelas tú solita.
—No me hagas esto, Emma.
—¿Quieres mi consejo? —ella emite un sonido de confirmación— Cómprate una soga en la ferretería, luego te vas a un bosque, y te cuelgas ahí. Puede sonar cruel, pero piensa en que sólo así podrás verte con Alex, ¿no es romántico? Como en Romeo y Julieta. —dicho esto, no espero por una respuesta, sólo cuelgo.
Alex obviamente no ha muerto, sino estuviera en depresión total la muda. Por lo que me enteré, la madre de él si murió quién sabe de qué.Entonces si la mamá de Alex murió, la muda está ahí también, son tal para cuál. Ambos sin madre.
Estoy aburrida, Jay no me quiso llevar con él, ¿A quién le importa si sólo iban chicos? Soy su novia tengo que andar siempre con él, sino ¿cuál es el propósito de ser novios?
Le llamo, me contesta luego de unos segundos sonando.
—¿Dónde estás? —pregunto con mi mejor voz.
—Aún estoy aquí, tengo que colgar, no es lugar para estar hablando. —maldito, como sí yo no supiera en donde está.
—Está bien, me avisas cuando estés en casa, te amo. —trato de no sonar enojada.
—Sí, adiós. —cuelga.
—¡Agh, maldito! —grito y tiro el teléfono al piso. Me está tomando por el pelo.
¿Ni siquiera un 'yo también'? Aveces pienso en aceptar la propuesta de mi madre para que sólo me vea y piense en mí. Tal vez lo haga en un futuro para nada lejano.
Ojalá se muera la zorra de Tiffany, no hace nada más que complicarme la vida. Ahora también se tiene que entrometer en la universidad, ¿no me puede dejar en paz e irse para Nueva Zelanda?
Como la odio, ¿Por qué ella tiene que tener todo? Tiene dinero, un padre que la quiere, un hermoso chico detrás de ella, no le hace falta nada a la perra.
¡Oh no! Fui muy lejos al decir eso.
Yo si tengo una madre, y ella no.
*Narra Tiffany*
ESTÁS LEYENDO
La voz de tu corazón (#1 Trilogía De Corazones Infelices)
Romance|COMPLETA| "Sí el amor es verdadero, pueden pasar siglos y seguir intacto." Dos amigos inseparables de la infancia se separan por asuntos familiares; sin embargo, cada uno vive con la esperanza de volverse a encontrar, aunque sea en los sueños del o...