*Narra Jay*
Seguimos buscando por las habitaciones del primer piso, sólo encontramos armas y drogas en ellos.
Veo que Bryan ha prosperado mucho con su "negocio" si así se puede llamar. Recuerdo que muchas veces quisieron drogarme para matarme, era mejor un par de golpes que despertar y nunca volver a ver los ojos de Tiffany.
De la nada un olor horrible se expande alrededor de la casa, este lo puedo reconocer a una larga distancia. Es de alguien muerto ya hace días... o semanas. Era un olor que caracterizaba a un cuerpo en estado de descomposición.
No podía olvidar ese olor después de haber estado con un cuerpo sin vida por tres días.
Tiffany no puede estar muerta. Sé que fui un idiota al no poder reconocerla en un principio, pero ahora que sé quién es, quiero aprovechar el tiempo perdido y pedirle disculpas.
Ella tiene que estar viva sí o sí. Y si no lo estaba, la buscaría en el otro mundo.
Se escucha un disparo en en segundo piso, y todos estuvimos alerta. No paramos con nuestro objetivo, si nos emboscaban estando distraídos sería letal.
Alex tiene que cuidarse, sino fuera por él yo estuviera volviéndome loco por no saber en dónde podría estar Tiffany.
Un hombre de mi grupo da una patada a la puerta con fuerza para derribarla. Todos apunta hacía el interior esperando algún ataque que nunca llega.
Todos avanzamos al interior. Empiezo a inspeccionar la habitación con mi vista en busca de algo.
Mataré a Bryan por todo esto.
"Vamos por partes"
Él quiere jugar primero, no la va a dejar ir tan fácilmente.
Tiffany no está aquí, maldición, todo esto para nada. Él está jugando con nosotros, a mi no me esta agradando éste puto juego, él cree qué somos sus marionetas pero yo no lo soy.
Doy un paso atrás al ver muchas ratas muertas en el piso, desarrollé un pequeño trauma luego de ver cómo ese maldito violaba aquella niña luego de hacerla sufrir con una rata.
Ahora vivimos en una sociedad en qué las personas enseñan a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no violar.
Espero qué Bryan se ahogue en el infierno.
No puedo imaginar a ese patán arruinarle la vida a Tiffany, no quiero ni pensarlo.
Cuándo estoy a punto de salir Alex entra, se queda parado con la vista hacía el mensaje escrito con sangre en la pared.
Él no la ha encontrado y por lo visto nadie más lo ha hecho, daría mi vida por cambiar de lugar con Tiffany. No merece esto, nadie lo merece por más malo o bueno qué sea.
*Narra Tiffany*
-Quiero qué le dispares.
Los únicos colores qué veía en esta oscura habitación se han ido del campo de mi vista.
Liam sólo niega repentinas veces.
-¡¿No me has escuchado?!¡Tienes qué dispararle!- grita lleno de furia acercándose a Liam dispuesto a golpearlo.
-¡Liam hazle caso por favor!- grito suplicando, no quiero qué le hagan daño por mi culpa -Disparame.
-¡No!- grita y tira la pistola al piso.
El hombre detrás de él carga su pistola para disparar, antes de tirar del gatillo Bryan lo para.
-¡Bryan no le hagas nada!- lloro desesperada mientras él se acerca despacio a Liam provocándole miedo -¡Bryan déjalo!¡Ya!- le hombre detrás de mi me sostiene con fuerza evitando qué yo vaya hacía Liam.
ESTÁS LEYENDO
La voz de tu corazón (#1 Trilogía De Corazones Infelices)
Romance|COMPLETA| "Sí el amor es verdadero, pueden pasar siglos y seguir intacto." Dos amigos inseparables de la infancia se separan por asuntos familiares; sin embargo, cada uno vive con la esperanza de volverse a encontrar, aunque sea en los sueños del o...