El número 21, tiene un gran significado para mí y mientras yo lo pueda recordar ese número aún queda vivo.
Mis sentimientos eran una bomba y sentía que en cualquier momento explotarían y matarían a cualquier persona que estuviera cerca, necesitaba decir lo que sentía porque esa bomba de tiempo terminaría conmigo en algún momento.
Era domingo y tome mi celular, quería platicar con mis amigas y reírme un rato con las cosas que uno puede encontrar en Facebook, y la vi, lo primero que encontré fue la foto de perfil de Ivonne, estaban juntos abrazados, tu reías y ella se limitaba a sonreír con la boca cerrada, debo admitir, se miraban bien juntos y eso me dolía.
Apague mi celular, corrí a mí habitación y cerré la puerta, necesitaba pensar, tome una libreta y comencé a escribir.
Hoy, te quiero confesar
El secreto, que guarda mi mirar,
qué me has vuelto loca,
Con tu manera de hablar
Y aunque no te importa,
Te lo deberías imaginar,
Qué me he enamorado,
De ti, sin quererlo,
Ahora no tengo salida,
Mucho menos remedio.
No puedo decirlo, sé que no es lo correcto,
Aunque quiera, hoy confesarlo,
Será mi secreto,
Mi dolor y amor sincero.Ese fue lo primero que te escribí, en verdad no era nada bueno, ni siquiera sabía que era en realidad, no obstante me sentí feliz, me sentí tranquila y desde ese día mi consuelo estaba en la tinta sobre el papel.