Los días y las semanas en la preparatoria pasaban rápido y ya nos habíamos acostumbrado más a nuestros horarios.
Los días que yo entraba tarde tú ibas por mi y me llevabas a la escuela, así podíamos pasar juntos aunque fuera un instante, además nos veíamos todos los sábados o domingos, era difícil estar alejada de ti y fue lo que más me costó, sin embargo todo valía la pena, cuando te veía.
Cuando salíamos juntos, adoraba la manera en que tú podías llegar a cuidarme, tanto al darme tu chamarra para cubrirme del frío, hasta llevarme a la puerta de mi casa cuando ya era tarde y tú ya tendrías que haberte ido a la tuya, me gustaba la forma en que usabas tu brazo para evitar que yo me tropezara en el transporte público y que cuando tomábamos metro me cargarás para evitar que subiera las escaleras.
Cada día me enamoraba más de ti y a cada instante te sentía más en mi piel.
Entonces escribí
PERO TU NO AMOR
Que lloren los ojos
del mundo entero
pero no los tuyos amor
pues se haría cenizas mi corazón.Que el mundo entero
rompa en furia
pero no te enojes tu amor
pues en fuego ardería yo.Que el mundo entero
se muera de frío
pero tú no amor
pues yo siempre seré tu abrigo.Que el mundo entero
no sonría
pero tú no amor
pues siempre encontraré la manera de ver tu sonrisa.Que no me ame el mundo entero
pero tú no amor
pues eso me mataría y de este mundo yo desaparecería.No era nada bueno, pero lo había hecho con el corazón.
........
En una ocasión pasaste por mi a la escuela de sorpresa, y yo estaba muy nerviosa pues no me había arreglado para nada, simplemente llevaba mi cabello amarrado en dos trenzas y no eras muy fan de ellas, así que creí que me veía mal, pero cuando me viste me observaste de una forma inquisitiva y un poco coqueta, preguntaste.
—Aún te peinas con trenzas?
—si... Acaso no te gusta cómo se me ven ? —cuestione nerviosa...— Me encanta
Te bese porque no soportaba estar alejada de ti....