Estábamos en la pista de baile, la música resonaba por todo el lugar y baile para ambos, porque a pesar de lo que habíamos dicho, por esta noche, seríamos tú y yo.
¿Qué importaba si el lunes todo volvía a ser igual? tú estarías con tu novia y yo me sentaría adelante de ti de nuevo pero a fin de cuentas podría regresar a este momento las veces que quisiera, mi corazón lo guardaría en su escondite perdido y lo visitaría siempre.
Después de un rato más de baile, empezaron las fotografías, cuando pude sentir una mano en mi cintura, era la tuya, nos tomaron fotos juntos, y ese simple contacto me estremeció por completo.
Yo ya estaba descalza, en verdad bailar con tacones era doloroso, pero soportaría cualquier dolor, por esa noche si.
—Julia tu primer beso lo imaginaste conmigo—tu pregunta me hizo reír, pero no me puso en jaque.
Si ya estaba decidia a decir la verdad lo haría por completo y bien.
—Si, me lo he imaginado contigo en algunos poemas lo digo— me acerque a ti para que pudieras oírme, o al menos ese fue mi pretexto.
—Ya leí todos los que están en tus cuadernos—dijiste y tú también te acercaste
—Tengo un cuaderno con más en mi casa, todos son para ti — te veías nervioso y reíste igual que yo.
Era mi turno de preguntar
—Aguirre yo te gustó?—
—Me gustaría tener algo contigo pero.. —
Ambos estábamos cerca y supe que quería que me besaras pero no era correcto, ambos lo sabíamos así que yo tomé tu mano y fuimos a bailar una última canción.