Los días pasaban y tu ausencia se sentía en el aire, había olvidado lo que se sentía estar sin ti, y entonces pensé en todas las veces que juramos estar juntos para siempre, también recordé cada beso y abrazo y las cosas que nos faltaron por cumplir.
Nada dura para siempre, eso era lo más lógico, pero mi pregunta era ¿Por qué duro tan poco?¿Por qué me dejabas sola si habías prometido no hacerlo?
Ojalá hubiéramos podido disfrutar más lo que teníamos.Había dejado de usar aquella pijama de panda y los mensajes del celular los tuve que eliminar para evitar volver a leer las palabras de amor que nos dedicamos y que tanto me hacían feliz.
No podía dejar de pensarte, no me enseñaste a estar sin ti.
Era curioso porque la escritura siempre había estado conmigo, era lo único que no me abandonaba, yo escribí cuando me enamoré de ti, yo escribí cuando estuvimos juntos y ahora escribía porque te habías ido.
Entonces te escribí...
Hoy le digo adiós a todos los sentimientos que tuve por ti..
Fuimos amigos, aliados y más que mi novio, fuiste mi confidente y la razón de todos mis poemas.Le ruego al cielo que te cuide por mi, estoy segura que alguien me escucha...
Serás a partir de ahora, la historia que contaré con alegría un día de verano y a partir de ahora, te libero de mi.
Tu amiga Julia ..