El año se estaba acabando otra vez, ya de nuevo era Diciembre lo que significaba el inicio de las vacaciones de invierno y también era señal de la fiesta de navidad.
Este año al ser el último, todos asistiríamos, pues ya no habría siguiente...
En esta ocasión, me levanté lo más temprano que pude, mi hermana alisó mi cabello y en esta vez use mi labial rosa,me miré en el espejo y me sentí linda, no me veía mal o al menos eso pensé.
Llegando a la escuela, entre todo el grupo, hicimos un juego, "¿quién es más propenso a? "
Todo transcurría con normalidad, hasta que Rebeca hizo la pregunta del millón.
—¿Quién es más propenso a...besar a Aguirre?
Mis mejillas se pusieron rojas y moría de la pena, pero para mi sorpresa, todos al mostrar sus respuestas, habían puesto lo mismo,en todas las hojas pude leer Julia...
Parecía que mis compañeros intentaba jugar con los dos.
Ninguno de nosotros dos dijo nada, no sabíamos que decir.
Fuiste a buscar a Ivonne y estuviste todo el rato con ella, sentados afuera de nuestro salón, a veces entraban y de nuevo se sentaba en mi silla, eso me molestaba, pues era nuestro salón era mi grupo, el primer lugar en donde me sentía alegre y libre, pero tú lo arruinaste dejándola entrar, se que esto suena mal, pero sentía que lo profanaba, a veces tu sacabas mi lado más egoísta.
Diego me invitó a bailar y lo hicimos toda la fiesta, debo confesar que me sentía muy contenta, pero eso no evitaba que te llegara a pensar.
Tú saliste de la escuela tomando a Ivonne de la mano y sin despedirte de nadie.
Te seguí y me despedí a lo lejos
—Te veré después...
Eso fue lo único que te dije, a pesar de querer decir más ... mucho más.