Había una aplicación, realmente no sé si aún se use, en dónde hacían preguntas, se llamaba ask, lo recuerdo muy bien pues había una pregunta para nosotros dos no sé quién la hizo, pero era un tanto así...
¿Vieron a Aguirre y a Julia a la última hora? No sé si sean pareja, pero si es así se ven divinos.
Cuando Villanueva me lo dijo, no pude evitar hacer nada más que reir, realmente el comentario me había hecho gracia y más que eso me había emocionado la idea de creer que alguien pudo pensar en mí como tu pareja.
Tú también reíste, lo recuerdo bien.
Guardaste la captura de pantalla de la pregunta, aunque supongo que ya no existe más.
....
No sé si era mala suerte o quizá destino, pero en todas las exposiciones del curso me tocaba contigo y realmente creí que era el destino cuando la nueva tutora nos sentó juntos de nuevo está vez yo adelante y tú atras, a Maria le había tocado adelante de mi y eso hacia las cosas más divertidas, pues cuando no hablaba contigo lo hacía con ella y nuestra amistad se empezó a forjar con más intensidad.
Los días pasaban y a mí parecer, estábamos más y más cerca el uno del otro, hacíamos chistes y nos reíamos juntos, estaba más feliz que nunca.
Para mi, las canciones son una manera de decir lo que uno siente, y es una manera de sonreír a través de notas musicales.
Entonces te encontré en una canción y la volví nuestra, aunque tú no lo supieras.
La magia de Little Jesus.
Y qué más da, lo que será,
cuánto tiempo crees que durará
si no tenemos nada, siempre podemos aportar,
yo las canciones y tú la magia.Y ya se que no vas a regresar,
pero nadie se tiene que enterar
de lo que pasa cuando faltas
y todo lo que falta por pasar¿Te preguntarás el por qué la elegí?
No importaba que no fuéramos nada, nadie tenía que saber lo bien que la pasábamos solo hablando, porque sin siquiera tocarnos sentíamos alegría, o almenos creer que tu la sentías me hacía feliz, no importaba si después te ibas.
Yo las canciones y tu la magia.
Mi magia.