El avión aterrizó, bajamos, me adelante unos cuantos pasos y me di la vuelta, ahí estaban Seth y mis dos hermosos hijos, saludandome con la mano a punto de marcharse... Joder esto es tan triste, pero debía seguir adelante, en la maravillosa ciudad de Reino Unido, vine para comenzar el nuevo proyecto de Jurassic World 2, estaba muy emociona pero a la vez sabía que volver a ver a Chris iba a traer consecuencias, tanto malas como Buenas, la ultima vez que nos vimos estuvimos a punto de besarnos, en realidad siempre quisimos darnoslo pero no podíamos, los dos estamos casados y con hijos maravillosos, caminando hacia mi penthouse, este no será temporal.
Llegue, el aspecto era bastante bonito, me senté en el sofá y tome mi celular, aun que no quisiera pero igual lo hice, le escribí a Chris para saber si ya había llegado.- Hey Chris! ¿Ya llegaste?.- no habían pasado ni dos segundos que me respondió.
- Hey Bry! Ya estoy en mi apartamento, en cuanto pueda ordenar todo iré.
- Okay te espero!
Me puse a ordenar todo... sentada en el suelo, comencé a doblar mi ropa y meterla al placar, comencé a sentir un aire que me recorría por el cuello...
- Bry...- dijo Chris dándome un susto, me di la vuelta y me tire en sus brazos, acerque mi boca a su oído y le dije...
- Me asusté tarado...
- Que buen penthouse, no sabia que eras tan lujosa!
- Es el único que encontré. ¿Si no en donde?.
- En el mio...- me tiro una mirada pícara, solíamos hacer estas bromas siempre, hasta que se nos vaya de las manos no vamos a parar.
- ¿Quieres ir a Starbucks? Yo invito.- dijo tan dulce.
- Bien!.- salimos de mi penthouse.
Llegamos tomamos asiento.
- Ya se de que te gusta Bry, los iré a pedir.- se levantó con total seguridad, como si supiese que cambie de gustó, en realidad no pero para jugarle una broma.
- Bien, un Green tea para ti y un Coffee para mi.
- No me gusta el Green Tea, me gusta mas el Chai.- bromeó.
- ¿Qué? Bueno, te traeré otro.
- Deja ya esta!.- estaba a punto de reír.
- Me estas jodiendo Bryce!.
- Bueno un poquito, es obvio es mi favorito es el Green tea tonto.
- Pensé que tenia que comprarte otro...
- Lo hubieras hecho, te conozco.
- Demasiado.
Pasamos toda la tarde y casi noche paseando, hasta que llegamos a mi penthouse... abrí la puerta y me di la vuelta para poder verlo...
- Es tarde, mejor quédate.
- No, esta bien, duerme tranquila.
- No dormiré tranquila si se que estas ahí a fuera a media noche.
- No seas paranoica.
- Bien, me quedare aquí afuera esperando a que llegues a tu apartamento.
- Bien!.- dio unos cuantos pasos y volteo a verme y se aproximó hacia mi.
- ¿Ya te ibas?.
- Me quedare, pero con una condición, dormiremos juntos, la ultima vez que dormí en el sofá no pude moverme de la contractura.
- Está bien!.- fui a la habitación y tome mi camisón azul y me lo puse... nos acostamos y nos dimos vuelta para poder vernos, sus ojos azules iluminaban la habitación...
- Hola de nuevo.- susurro.
- Hola.- reí
- Espero que ahora puedas dormir sin tener que preocuparte de mi, estoy aquí.
- Lo se Chris, dulces sueños!.
- Dulce sueños para ti...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt