18

437 30 0
                                    

Días e incluso meses pasaron de esa pelea, tan pero tan estúpida, a veces me arrepiento, pero también necesitábamos ese espacio para poder pensar entre nosotros, las cosas con Seth iban 'bien' no éramos ese tipo de pareja que peleaba por cualquier cosa, éramos ese tipo de pareja que todo el mundo quería tener, solo que ya no lo quería como antes... Cuando vi por primera vez a Chris sentí una sensación descontroladora en mi cuerpo, aun que pensé que iba a ser pasajero, pero cada vez que no lo veía más me hacía falta, nunca creí que Chris iba a sentir la misma atracción que yo, el beso que nos dimos en Jw no estaba en el guión, yo no sabía sobre ello tampoco, Chris lo pidió e incluso la producción me lo dijo. No se como lo tomaría Seth a esto, el jamás reaccionaria con golpearme, es un hombre muy encontra de la violencia, pero si se que se enojaria muchísimo, más si sabe que es Chris la otra persona...

Mis padres y hemanos me estaban organizando algo para mi cumpleaños, no son buenos ocultando cosas, me di cuenta muy rápido, iba a ser una mini fiesta entre familia y amigos, no se mi padre pero tenia una obsesión con Chris ¿Creerá que es mi único amigo? bueno corrección es mi Best buddy, solo faltaba un día para mi cumpleaños, me dispuse a hacerme un pastel aún que sabía que no me iba a salir tan bien... Con ayuda de Bea, lo hicimos...

Esa noche Seth me dio un regalo, era un brazalete con mi nombre tallado en oro, Bea y Theo unos hermosos dibujos, los cuales siempre los pongo en cuadros...

- Feliz cumpleaños cariño!.- me dijo Seth abrazandome, en eso no me podía quejar, era bastante cariñoso...

- Feliz cumpleaños mamá!.- dijeron al mismo tiempo.

- Gracias hijos! gracias Seth! Los amo...- le di un beso a Theo y a Bea, Seth pensó que le iba a dar un beso en los labios, pero desvíe los míos a su mejilla...
Me dispuse a acompañar a Theo y a Bea a sus habitaciones como todas las noches...

Luego de haberlo hecho, me dirigí a mi habitación... me recosté y espere a que Seth saliera del baño, pero el sueño me gano, me quede entre dormida...
Saliendo del baño, Seth se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- Te amo...- Aún no podría creerlo, espere a que apagará las luces y se acostara, pensamientos se me presentaron, la verdad me pone mal dejarlo, pero de quien me estoy enamorando es de Chris, a Seth lo quiero y amo muchísimo, pero ya no siento ESO por el... ese sentimiento del cual tendría que decir "Seth me vuela la cabeza" pero ya no es así... pero tengo que ponerme positiva mañana será mi fiesta de cumpleaños y tengo que estar aún que sea con una mini sonrisa...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora