13 I wanna be yours

539 35 11
                                    

Seth propuso de llevar a los niños este fin de semana de campamento, para que yo tenga mas espacio, más espacio! pero bueno accedí... hace tiempo no hablaba con Chris, pero nos dábamos likes en nuestras redes sociales irónico porque ninguno de los dos se atrevió a hablar, en fin aproveche que seth y los niños se habían ido para acomodar la casa... luego de un par de horas tome una coma y me serví vino, cuando estoy sola suelo no cenar y solo una o dos o tres quien sabe copas de vino... si sigo así voy a terminar en alcohólicos anónimos, es broma, tome asiento en el sofá, me propuse buscar algo en Netflix, me iba a poner a ver Keeping up with the Kardashians pero quería algo más extravagante para ver aún que sin duda es mi programa favorito... escogí la típica "Fifty shades of grey" ya la habia visto, me parece una película sexualmente encantadora ja! me gustaría recrearla siendo Anastacia y que alguien sea mi Grey...  en fin tome mi copa de vino y moje mis labios, de pronto escuché el timbre, no puede ser que sean ellos se supone que era un fin de semana, con pereza me levante del sofá,  sin saber quien era la persona que estaba tras la puerta sólo la abrí...

- Hey...

- Chris... ¿Que haces aquí?.

- No aguanto ese "nos vemos en un año" ¿Puedo pasar?.

- Si!.- tomamos asiento en el sofá, le serví una copa de vino, solo nos mirábamos, todo en silencio...

- Creo que ya no aguanto más nada...- dejo la copa sobre la mesa y se lanzó hacia mi, beso mis labios de una manera tan difícil de explicar... pero no podía seguir esto.

- Espera! Chris!.- me levante de un salto del sofá y me dirigí a la puerta, con mucha pena la abrí.

- ¿Que ocurre?.

- Creo que es mejor que te vayas...- Chris salió y se dio la vuelta para verme.

- Bryce no hagas la cosa más difícil.

- Prometí olvidarte.

- ¿Olvidarme? si dentro de "un año" nos volveríamos a ver... solo déjate llevar...- no dije ni una palabra ya que el estaba devuelta pegado a mis labios...
me tomo de las piernas haciendo que me enrroscara en su cuerpo, subimos las escaleras sin despegar nuestros labios, llegamos a la habitación y yo quede sobre el, mientras acariciaba mi trasero

me tomo de las piernas haciendo que me enrroscara en su cuerpo, subimos las escaleras sin despegar nuestros labios, llegamos a la habitación y yo quede sobre el, mientras acariciaba mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sólo déjate llevar...- comenzó a quitarme la ropa... y luego yo al el, en un abrir y cerrar de ojos estábamos en ropa interior... recorrimos cada extremo de nuestro cuerpo con nuestros labios... como pudimos terminamos de quitarnos lentamente la ropa interior...

- Bryce... eres una obra de arte.- dijo admirando cada parte de mi.

- Nunca nadie me había dicho eso...- sonrojada contesté.

- Pero antes que todo... quiero que tu lleves el control, siempre.- pego mis caderas a su miembro, lentamente comenzó a penetrarme como si fuera nuestra primera vez, que realmente lo fue, con el no tenia vergüenza de sacar mis gemidos al aire, sin tener que guardarlos, los dos gritabamos de placer, iba acercándome a su boca para besarla una que otra vez, dentro de ella gemidos me seguían escapando... la forma en la que me acaricia la espalda, en la que acaricia mis muslos eso hace que se me erize la piel, Chris me hace sentir tan bien, tan viva y tan segura de lo que hago, no me da vergüenza en absoluto mostrarme a el como soy, siento que eso le atrae aún más, aun que el parezca un tipo serio, es el más divertido y sexy tipo que he conocido, aun no parábamos de gemir y gritar, sentía que los vecinos se iban a venir a quejar del ruido que estábamos haciendo, pero que nos disculpen la tensión sexual que había entre los dos hace años recién hoy estamos podiendo explotarla... me acosté junto a él.

- No sabes cuanto he espera este momento.

- Tu no sabes cuanto lo he esperado  yo.- reímos agitados.

Bueno quiero pedirle las gracias por leer, ya llegue a 1k de lecturas en tan poco tiempo, gracias a esas personas que leen, comentan etc me hacen sentir que cada día debo escribir más, saben que todo esto es ficción pero nada mejor que explotar y escribir en wattpad, aparte quien no ama a Bryce y a Chris bueno en fin, este capítulo se lo dedico a Valennx que me jodio toda una vida con que esto pasará, mentira te amo valen♥ espero que te guste el garche...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora