Desperté casi encima de Chris, ¿Cómo no le molesta que me ponga encima de él? En fin me quede un rato contemplando su rostro, me levanté muy despacio pero Chris me tomo del brazo y me devolvió a la cama...
- Sólo un rato más!.- suplico con una voz ronca.
- Pero Chris es tarde!.- reí.
-...- no dijo nada, y siguió durmiendo. Me puse encima de él, pose mis manos en su cuello y comencé a hacerle cosquillas.
- Bryce no tengo cosquillas...- me dijo aún con los ojos cerrados.
- Vamos Chris, es tarde!.- le di una pequeña y suave cachetada.
- Bryce eres demasiado agresiva!.- reí.
- Si no quieres que te pegue despiertate!.
- Bien! Como tu digas mamá...- nos levantamos, Chris se cambio se puso una camiseta gris, unos jeans negros y sus clásicos tenis negros, yo tenía ropa de repuesto en mi bolso así que me puse una blusa beige, una chaqueta blanca, un Jean azul básico y mis zapatos negros, salimos para descubrir un poco más de Londres, aun nos quedaba 1 día para recorrer antes de comenzar a grabar... Nos la pasamos caminado, riendo, bromeando, algunas personas nos reconocieron y pedían tomarse fotos con los dos, eran las 18:30 pm pasamos por un lugar donde retaban carros con una bicicleta tallada adelante, Chris se dispuso a manejar mientras yo iba en la parte de atrás, riendo, mucha gente nos quedaba mirando por culpa de mi risa, ¿pero que puedo hacer? Si Chris me tiene tentada de la risa con las cosas que hace o dice, es un hombre extraordinario, es tan increíble la forma en la que me saca una, dos, tres o miles de millones de sonrisas, con cada estupidez que dice o con cada pavada que hace me rió, es tan buena persona conmigo (con todo el mundo básicamente) pero conmigo es más que eso, siempre se da cuenta cuando estoy mal y esta ahí para ayudarme y tranquilizarme, recuerdo la primera vez que lo vi, no sabia ni como empezar una conversación con el, estaba tan nerviosa, recuerdo que me dijo "No te sonrojes, solo soy yo Chris Pratt" hahaha y yo le conteste "Calmando las aguas" cualquiera moriría por el, pero me encanta la forma en la que se preocupa por mi, las caricias, abrazos e incluso besos en las mejillas, todo lo que el genera en mi me encanta, a veces me pongo a pensar si el beso que nos dimos grabando la primera entrega de Jurassic World estuvo en el guión o solo nos lanzamos y dejamos que nuestros cuerpos actúen de cierta manera para que eso haya pasado, no me arrepiento me hubiera gustado que ese beso sea eterno... volvimos al lugar donde retaban los carritos porque ya era bastante tarde, caminamos hasta mi penthouse, Chris me acompañó hasta la puerta...
- ¿La pásate bien?.- me pregunto.
- Si! Siempre me divierto contigo, no se que voy hacer cuando acabemos todo esto.
- Bryce recién comenzamos de nuevo, nos falta mucho tiempo!.
- Lo se!.
- Entonces no hay de que preocuparse, ven.- Me abrazo, di un ligero jadeo al sentir su perfume, quería comermelo... nos separamos un poco...
- Adiós bry, descansa.- me dio un beso en la frente y otro en la mejilla.
- Descansa Chris.- me guiño el ojo entrando al elevador...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt