Un día como hoy, soleado, de mucho calor, el festival continua, esta vez sería como una fiesta que duraría bastante tiempo, así que escogí un vestido negro con algunos toques y detalles rojos y blancos, mi cabello recogido, un maquillaje muy básico y los zapatos no tan altos de color negro, al llegar, nos reencontramos todos otra vez, esta vez Richard trato de no hacer tanto contacto por lo sucedido la noche anterior... Pero fue imposible, éramos almas compatibles y debíamos recervarnos para nosotros mismos, y reír de nuestras cosas juntos...
La fiesta duro toda la tarde y noche, era impresionante la cantidad de gente que habia, el calor nos sofocaba a todos, así que conseguimos salir del lugar... Hasta que la medianoche llegó y celebramos un poco más con el elenco y Elton John...
Luego de la fiesta, todos volvimos a nuestras habitaciones, estaba agotada, tome mi teléfono y lo primero que tenía eran mensajes de Chris...
"Hola! Sé que debes estar muy ocupada por la gira de Rocketman, pero quería decirte que en estos día es la boda, y me gustaría que estés presente... Te extraño y amo; Chris"
Sabía si llorar o reír sobre ese pequeño mensaje, si lo decía en verdad o en broma, ¿el quiere que vaya a sufrir o que?
Estaba por contestar, pero de pronto escucho la puerta... La abrí y del otro lado estaba Richard, algo tenso, querido hacer algo pero su propio cuerpo lo detenía... Hasta que se soltó y se acercó a mí rápidamente para besarme, seguidamente cerré la puerta para que nadie viera lo sucedido, era extraño hacer esto con otra persona, ya que con el único que lo hacía seguidamente era con Chris...
Richard desabrochó mi vestido y lo dejó caer al suelo, me sentía rara, pero quería más, quería explorar más de lo que ya conocía, necesitaba...
Era lindo sentir como Richard cuidaba de mí en momentos, justo en estos también, el pretendía que yo era de cristal y debía cuidarme para no romperme en mil pedazos, su tacto era suave y delicado, sus manos rozar mis muslos y dejarme los pequeños y no tan notables vellos de mi cuerpo se erizarán, sentía un aire recorrer por mis zonas más íntimas, ese aire de querer resignarme y dejar que todo fluya, me encantaba saber que Richard moriría por probar cada bocado de mi, me hacía sentir deseada, cómo nadie más me hizo sentir, excepto Chris... Richard besaba mis caderas, hasta llegar a mis pechos, pero más de eso no podía hacer, sería irrespetuoso para el, pero si le suplicaba el lo haría con gusto...- Puedes... Puedes hacer otras cosas...- dije jadeante.
El asintió y con gustó, lamió una de sus manos, de pronto para introducirla a mi parte más intima, sabía cómo manejar el asunto, era fantástico, de un momento a otro dejó de hacerlo, para poder quitarse el su propia ropa... El quiso seguir más allá de la órbita, pero mis pensamientos, recuerdos y momentos junto a Chris, me impidieron seguirlo...- Espera...- dije casi sin aire.
- ¿Que ocurre?.
- Es que no me siento bien...
- Lo dejamos aquí...- puso una de sus manos en mi frente.- no tienes nada, tal vez es mejor que descanses... Richard se hizo a un lado y se recostó junto a mi.
- ¿Dormirás aquí?
- Solo por si llega a pasarte algo...- sonrió.
Tenía miedo, Richard es una gran y buena compañía, pero Chris era, es y va a ser mi todo en la vida... Pero nada es para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt