53 - quiero verte cada día

297 20 6
                                    

Desperté junto a Chris, el estaba aún dormido pero podía sentir su mano acariciar mi cabeza constantemente, apoye mi mano en su pecho, eso hizo que abriera los ojos de apoco, al verme a mí fue un boom.

- Buen día.- le dije sonriente.

- Buenos días...- se acercó a mí y beso mis labios.- que gran noche, the ride...

- Si si, the ride...- rei.

- Estabas preciosa... Y ahora recién despierta aún más...

- mentiroso...

- Si no lo estuvieras no haría estás cosas...- se acercó a mi y me beso, con tranquilidad, pero se notaba que quería más.
Con sus labios bajo hasta mi cuello, paseo por mis pecho, abdomen, dejando rastros húmedos, hasta llegar a mi pelvis, di un ligero jadeó al saber que iba a hacer, el que hiciera eso me provocaba escalofríos...
Luego comenzó a abrir mis piernas lentamente y con su lengua le daba el contorno a los más preciado de mi cuerpo, juego con los sentimientos más salvajes de los dos, podía sentir que llegaba a la cima, al mas allá... Hasta que oí la puerta, la desesperación nos bloqueó el momento, Chris se escondió en el baño y yo tomé bata.

- Hola Bryce! ¿Qué haces desnuda?.- me preguntó Alex.

- Estaba por bañarme...

- Acuérdate que dentro de dos horas debes ir al parque, quieren que tú y Chris sean los primeros en probarlo...

- Genial! Te veo allí...

- De acuerdo.- cerré la puerta y respire profundo.

Chris salió del baño, riéndose.

- ¿De que te ríes?.

- Estabas por llegar y Alex te lo arruinó...

- Así que te ríes de eso... Porque mejor no lo terminamos.- me acerque e hice que caigamos a la cama otra vez, abrí las piernas y lo atraje hacia mí, el comenzó a entrar y salir de mi lentamente, acariciando cada parte de mi cuerpo sin olvidar lo que estaba haciendo...
A medida que íbamos llegando, casi alcanzando el orgasmo, la velocidad comenzó a aumentar, mis jadeos y los de el sincronizaban a la perfección.

- Ah... Chris!.- grité sin darme cuenta, pero eso aumento las ganas de más.
El susurraba mi nombre agitado hasta que alcanzamos la cima y salió de mi.

- Eres la única que me hace sentir de esta forma...- se acercó y me beso otra vez...

Nos quedaba poco tiempo, nos arreglamos rápido, tan rápido que no me dió tiempo de maquillarme, ni de escojer un atuendo que combinará...

En fin llegamos al parque, pensábamos que siberianos solos, pero nos acompañaron en todo el recorrido, estaba asustada, no me gustaba eso de marearme en un juego.

- Tranquila...- puso su brazo para tomarme de el. Chris sabía lo que me ocurrió una vez grabando en una mini montaña rusa... No quería eso otra vez.

El juego comenzó y no podía parar de gritar del miedo, al igual que reír para no llorar... Pero Chris estaba ahí tomándome del brazo.
Hasta que la atracción terminó y di el grito más grande...

Al terminar, nos bajamos, no teníamos idea de que hacer, era imposible respirar los dos juntos con tanta gente alrededor...

- Iré al baño...- le dije a Alex, pero también quise que Chris escuchará.

Fui al baño y no había nadie, hasta que entró Chris y me empujó a una pared, y me beso.

- Antes de que no nos veamos hasta quién sabe cuando...- me beso una y otra vez.

- Siempre habrá un día en el que podríamos vernos... A escondidas, como siempre lo hicimos.

- Como ahora...

- exactamente...- volvió a mis labios y bajo a mi cuello y quedó petrificado ahí, hasta que me abrazo...

- Quiero verte cada día de mi vida...y sentirme así de bien contigo, pero al a verme casado todo me está delimitando.

- Lo se... Pero tú lo elegiste así...- volví a sus labios "por última vez" y salimos del baño disimuladamente.

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora