Desperté y Bryce no se encontraba en la habitación, me dispuse a levantarme y me fui al comedor.
Y ahí estaba ella, sentada con su bata puesta tomando un café.
- Buen día...- dije tomando asiento.
- Creo que los vecinos han escuchado.
- ¿Cómo?.
- Si, vino una mujer a quejarse del ruido, diciendo que su habitación estaba al lado de la mía y que pudo escuchar todo.
- ¿En serio?!.
- Si, y que se nota que disfrutaba.- comenzó a reír, y no puede evitar reírme también.
- No puede ser!.- reía aún más.
Pasamos el día ordenando todo ya que era el último día en Madrid.
Yo en mi habitación y Bryce en la de ella.
Poco horas después volví a su habitación para poder irnos juntos al aeropuerto.
- ¿Estas lista?.
- No...
- ¿Que te falta?.
- Esto...- se acercó a mi y me beso.- se que en público no puedo hacerlo...
- Y a mí me falta esto...- La cargue y la lleve a la habitación, cayendo en la cama besaba su cuello...
- Pero se nos irá el avión!.- decía Bryce entre jadeos.
- Por mi me quedaría a vivir aquí contigo, sin que nadie nos moleste...
- Yo igual, pero se nos irá!.- me empujó y se incorporó.
- Lo siento.
- No pasa nada, pero debemos irnos!.
Tome mi maleta y la suya, nos dirigimos al aeropuerto.
Minutos después ya estábamos sentados esperando a que el avión despegase.
- De verdad lo siento.
- Ya te dije Chris, no pasa nada...- volvió la vista hacia la ventanilla.
- Mírame.- pero ella no volteaba.- ¿Entonces por qué no me miras?.
- Chris que no te mire no significa que este...
- ¿Enojada?.
- Enojada contigo, no pasa nada ya esta.- tome su mano discretamente, y ella con una media sonrisa falsa me miró.
- ¿Por qué me sonríes con falsedad?.
- Chris...
- Está bien, me callo.
- Duerme.
- Duermo si tu también lo haces.
- No quiero dormir.
- Bryce eres inalcanzable.
No me dijo más nada, se volteo y no me dirigió la palabra en todo el transcurso del viaje.
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt