Tuve una mañana muy aturdida, con exceso de trabajo y muy agotador.
La tarde se me estaba haciendo muy corta, por lo cual ya eran las 20:30 pm, me tome un baño ligero pero caliente.
Dejando caer mi toalla al suelo, dejando visibles mis partes más íntimas, camine hasta la habitación por ropa interior, no soy de ponerme lencería sexys todos los días, pero hay veces en las que me gusta usar para verme en el espejo y decir lo sexy que estoy, elegí una color bordo de dos piezas, muy básica pero al verme al espejo me quería comer de un bocado a mi misma...
Como estaba sola, diambule por la habitación del hotel en ropa interior, mientras me preparaba algo para cenar.22:00 pm tome asiento en el sofá, para ver algo en la TV, minutos pasando de canal porque no daban absolutamente nada que me gustara... tome uno de mis libros y comencé a leerlo, estaba tan concentrada en la lectura que un toque en la puerta me desconcentro.
"Servicio a la habitacion" se oyó del otro lado de la puerta. Su voz me sonaba forzada pero muy reconocida.
Deje mi libro en la mesa, pero pude ver que estaba en ropa interior, así que tome mi bata y me la coloque.
Al abrir la puerta, un hombre cayó sobre mi en gesto de abrazo.
- Te he extrañado...- dijo Chris teniedome en sus brazos.
- Y yo a ti...
Se alejo un poco para poder visualizar mi rostro y sonreír.
- ¿Qué estabas haciendo?.
- Me puse a leer un libro... ¿Que haces aquí?.
- No puedo estar sin verte...- me abrazo otra vez, tomando mi rostro depósito un beso en mis labios.
- ¿Quieres algo?.
- Sólo te quiero a ti...- volvió a besarme, no pude evitar dejar caer mi bata al suelo, dejando algo que lo sorprendería, dejó de besarme y solo me miró de arriba a bajo.- la verdad estoy tan feliz de tenerte, no quiero decirlo pero debo y es que te amo.- No logre decir ni una palabra, quede totalmente sorprendida, tanto que me impulse a el y comencé a besarlo con más intensidad, más pasión y más amor y deseo y demás, dejando caer su vestimenta, quedando solamente en boxers, nos fuimos arrinconado en varias partes de la habitación, mientras nos besábamos parte de los muebles los chocabamos, me percataba de que nada ser rompiera, pero me dio igual en cierto punto, sin dejar de besarnos llegamos al cuarto, dejándonos caer en la gran cama del hotel...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt