4

614 40 3
                                    

Desperté, vi que Bryce seguía en un profundo sueño, no me moví ni por un segundo, quería contemplar a la persona más hermosa que he conocido, se que lo que estoy diciendo estaría un poco fuera de lugar ya que la "Persona más hermosa debería ser Anna" pero vamos, es mi ex esposa ya no tengo argumentos para no poder decir estas cosas...
Volví la vista a Bryce y le di un pequeño beso en su cabeza, su mano traspaso por mi camiseta, luego empezó a  abrir los ojos de apoco...

- Hey.- me dijo con la voz ronca.

- Aún así de dormida te vez hermosa.- toque su mejilla, sonrió... esa "sonrisa" no era de ella básicamente algo falsa, no quiero preguntarle qué le pasa, pero ya esta lo voy a hacer, me preocupa.

- ¿Que ocurre Bry?.- dije.

- ¿Por?.- se puso algo nerviosa.

- Bryce Dallas Howard sabes que puedes contarme todo, para eso estoy aquí, para ayudarte y consolarte.

- Bien... Con Seth esta todo mal, nada es como antes, años de novios, años de casados, con hermosos hijos, el ya no se preocupa por mi, solo es el y solo el, hablamos pero tan cortante, antes de venir a aquí a Londres, pensé que Seth y yo tendríamos una noche a solas, y ni siquiera eso, se fue con sus amigos sabiendo que yo al otro día me iba, el ya no es como antes, y yo...- comenzó a llorar - y... yo ya no sí lo amo...

- Bryce, ven- le hice una seña de que se vuelva a recostar junto a mi, y la abracé.

- Ya no se si lo amo, ya ni siquiera se quien soy.

- Ay! Eres Bryce, yo decía los mismo cuando me estuve por separar de Anna, y puedes creer que lo supere sólo.

- Perdón por no estar y ayudarte.

- No lo digo por ti, lo digo por mi, si no me lo hubieras dicho, ibas a tener que superar todo esto sola.

- Gracias Chris, siempre encuentras el método para tranquilizarme.- me abraza una vez más.

- Siempre lo haré.

- Volvamos a dormir...- me dijo recostado su cabeza en mi pecho.

- Si...- la verdad no podía dormir, quería observarla en la oscuridad, acarició su cabello Colorado y sedoso, bajo mi mano a su brazo y lo acarició, su piel se había erizado; Luego acaricie su mejilla...
La verdad que Bryce es mi única mejor amiga, pero ya no se si la quiero como solo una mejor amiga, quiero más de ella...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora