Un comienzo de año fantástico, conocí a gente nueva, como a la nueva novia de Chris, aún que ya sabía de ella, planeamos un viaje todos juntos, pasaron muchas cosas entre medio pero ella resultaba ser buena persona conmigo, dentro de nuestro entorno, Chris nunca me contó cómo fue su relación con Katherine, ni sus tratos ni nada, tal vez el no quería hablar de eso por respeto a ella, de todas formas la pasábamos bien.
Está misma tarde katherine me había citado a su casa, quería verme, charlar y demás. Chris y ella se habían mudado juntos, por lo tanto Chris estaría allí...
Mientras tanto planche mi cabello, me aliste lo más sencilla como unos jeans color azul, una blusa holgada blanca con rayas negras y unos tenis blancos.
Jack el hijo de Chris le tocaba estar con Anna, así que no pude llevar a Bea, con quién compartian una amistad, Seth se llevó a los niños para lo de su madre así que tome mis llaves y cerré todo...
La casa de Katherine no me quedaba tan lejos, dentro de 30 minutos ya estaba allí.Ella me abrió la puerta dulcemente y me abrazó con una fuerza que impactaba, detrás de ella estaba Chris ansioso por abrazarme también, hasta que llegue a sus brazos, su abrazo fue suave, sabía que no podía demostrarme tanto ya que Katherine estaba detrás nuestro luchando con la llave de la puerta.
- Por favor pasemos a la sala...- dijo Katherine tomándome de la mano y entramos los tres.
- ¿Quiere café, te?.- dijo Chris, el ya sabía bien lo que me gustaba, pero me pregunta por si acaso siempre.
- café...
- Creo que no hay edulcorante.- dijo katherine.- ¿Me esperan? Iré por uno al supermercado.
- Si.- dijimos los dos, al mismo tiempo que lo dijimos nos miramos y reímos por lo sucedido.
Katherine salió y nosotros quedamos como si fuéramos dos desconocidos.
- ¿Puedo ver tu nueva cocina?.- dije tratando de sacar un tema.
- claro ven...
Nos dirigimos a la cocina, era fantástica, la estética me gustaba.
- Quiero que me cocines barbiquiu como la última vez!.- reí apoyándome en el esquinero de la cocina.
- Cuando quieras...- dijo con su mirada pegada a mí.
- ¿Qué ocurre?.
- Te vez genial... ¿Me dejas tomarte fotos?.
- Hmmm claro.
- Pero antes... Sostén mi taza favorita.- dijo Chris entregándome una taza con la frase tallada 'big boss'.
Me tomo demasiadas, con diferentes poses.- Creo que son demasiadas.- rei.
- Dime qué las subirás y me etiquetaras.
- Subirlas claro, etiquetarte no lo sé...
- ¿Por qué no?.- dijo haciendo pucheros y acercándose a mi.
Se aproximó tanto, que nuestras bocas estaban demasiado cerca, podía sentir su respiración sincronizar con la mía.
- No lo se...- suspiré el último respiro que tenía.
- ¿Puedo hacer algo?.- dijo en voz baja.
- ¿Qué?.
Junto nuestros labios dulcemente, beso mi cuello con lujuria, hasta que oímos las llaves tratando de abrir la puerta.
Bajamos de la nube y volvimos a nuestra órbita...- Ya tengo edulcorante!.- dijo Katherine aproximándose a nosotros...
Merendamos muy bien, charlamos de todo e hicimos como que nada pasó...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanficVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt