34 - Secrets

310 25 10
                                    

Llegando a la habitación encontré a Seth ya acostado...

Sin decirle nada tome mi pijama, y me acosté junto a el. Pero en lo único que podía pensar era en Chris, en como encontrarme con el, sin que nadie nos vea...

A la mañana siguiente, desperté y Seth no estaba, me dejó una nota.

Cariño llevaré a los niños a la playa

- Seth.

Luego de leer la nota, me fui a retocar un poco. Mientras me peinaba me llegó un mensaje de Chris.

'- Estoy Solo'

Rápidamente fui a su habitación, toque la puerta y pude escuchar 'Esta abierto'

- Hola... ¿Y Katherine?.

- Hola, fue al spa... ¿Y estas sola?.

- Si, Seth fue a la playa con los niños... ¿para que querías que viniera?.

- Para esto...- me tomo del rostro, y me beso, me beso tan apasionadamente...

Me recostó en la cama, y me quito hasta la última prenda que llevaba puesta, el rápidamente se sacó lo que el llevaba puesto, se subió encima de mi acariciando ligeramente mis piernas, llevando sus manos a mi trasero, dandomo masajes en círculo, me acerque a su oído y le pedí que tocará... El obedeció, llevo una de sus manos a su boca, la lamió dejándole un gran rastro de baba, y comenzó a masajearme el clítoris, dándole movimiento circulares, hasta que me introdujo dos dedos, mi nivel de exitación estaba por las nubes, hasta que le dije 'Vamos Chris...'

Abrí lo más que pude las piernas, y Chris comenzó a penetrarme lento, tan lento que me daba  cada jadeo, y no podía evitar arañiarle la espalda, la velocidad iba aumentando cada vez más, trataba de besarlo pero los jadeos y gemidos me lo impedian...
Esta habitación se estaba convirtiendo en un fogón, estaba que ardía en llamas...

Luego de haber terminado.

- Debo irme seguramente Seth llegará con los niños...

- Está bien, pero está queda pendiente...- me dijo guiñando el ojo.

Abrochandome la camisa, Chris me iba a abrir la puerta, me acompañó hasta el pasillo, pero de repente apareció Katherine...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora