06:00 am el despertador suena, di unas cuantas vueltas en la cama, vi que la luz del baño estaba prendida y me pregunté. ¿me habré olvidado de apagarla? pero de la nada sale Seth con su cepillo de dientes en la boca...
- Cariño, debes irte preparando...
- Tienes razón.- dije bostezando e incorporandome.
tarde unos 10 minutos en arreglarme... baje al living donde se encontraba Seth con el desayuno... Oh dios! ¿Desde cuando se comporta de esa forma?! En fin me dispuse a desayunar antes de que se me haga más tarde...
Luego de haber desayunado tome mis maletas y las cargue en el auto, a los niños ya los había saludado por la noche...
- Bueno Bryce, espero que la pases muy bien en Madrid!.- depósito un beso en mis labios, esta vez no pude esquivarlo.
- Lo haré...- Subí al auto, en el cual me estaba esperando mi chófer, que a veces lleva a los niños al colegio cuando ninguno de los dos podemos hacerlo...
En minutos ya me encontraba en el aéreopuerto, bajé mis maletas y quede en la sala de espera...
A lo lejos pude observar a Chris, no tenia idea que iba a tomar la misma aerolínea que yo.- Buenos Días...- dijo abrazandome.
- Buen día, no tenia idea que vendrías en la misma aerolínea que yo...
- Decidí tomarla porque se que tu siempre la tomas y quería venir contigo...- un minuto de silencio invadió el lugar.
- ¿Sabes que te extrañaba?.
- No sabes cuanto yo, debemos planear que haremos en Madrid...
- Oh si!.- Ya era hora de subir al avión, tomamos asiento y platicamos por horas de lo que podríamos llegar a hacer, las ideas que se le ocurrían a Chris de verdad eran de pura diversión, si no fuera por el estaría literalmente encerrada en el hotel probablemente haciendo nada...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt