24 / agradecido de tenerte.

420 28 5
                                    

[FLASH BACK]

Alistandome para está noche tan especial, ya que le entregaría un premio a Chris, esto es tan increíble...

Llegando a los premios, muchos flashes venían hacia mi, soy amante de las fotos aún que me dejan un poco ciega estas. Fans y demás se acercaban por autógrafos y fotos... Con gusto acepte todo Hasta que entre, varios famosos me saludaron y me felicitaron por la nueva entrega de Jurassic World que dentro de unos meses la veremos en taquilla!.

La noche se paso, varios artistas se presentaron, otros ganaban, aplausos y demás, hasta que llegó el momento que yo anuncié el premio de Chris, pase por toda la parte de atrás del escenario, muy nerviosa porque después de un tiempo volvería a ver a Chris.

Anunciaron mi nombre y con mucho gusto pero con muchos nervios entre, Girls like You de Maroon 5 sonó de fondo.

Comencé a recitar todo lo que debía decir con respecto a Chris y el maravilloso  premio que iba a recibir... De pronto Chris se paró para recibir el premio, al verme note en su mirada algo de asombro y melancolía... se acercó a mi y con su mano izquierda me tomo de la cintura y con la otra los dos sosteníamos el premio, con una gran fuerza pero cariñosamente beso mi mejilla... Se alejo un poco y me susurro "Te amo" al oído. Hizo que me enrojeciera como un tomate, jamás me había dicho eso antes, jamás me beso la mejilla con esa intensidad y ese cariño.
Se alejo y se acercó al micrófono.

- Agradezco este gran premio, se lo agradezco a mis padres, hermanos e hijo y a ustedes! y a mi talentosa, compañera y mejor amiga Bryce Dallas Howard.- dejo su premio en la mesa y me dio un fuerte abrazo.

Al término de eso fuimos pasando por en medio de los Fans, chocando nuestras manos con las de ellos...

Nos colamos en un míni camerino, para mas privacidad. Pero al fin y al cabo nos llamaron para regresar a la alfombra y que nos tomen algunas fotos.
Sonreimos para varias, tomados de los brazos...

Cuando por fin nos liberamos de la prensa, volvimos a ese mini camerino.

Entre mientras que Chris cerraba la puerta... se volteo para verme y se quedó unos segundos observándome.

- Que hermosa eres, te extrañe.- me abrazo otra vez.

- Gracias.- reí.- yo también te extrañe.

Se alejo de mi para ver mi rostro, posó su mano y acarició mi mejilla y sonrió...

- Agradecido de tenerte...- me dijo aún acariciando mi mejilla.

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora