40 - Lo lamento

306 27 1
                                    

Los días pasaron, con Chris nos seguíamos enviando mensajes, con Seth las cosas cambiaron, ya no sentía lo mismo por el, pero aún así seguimos juntos, el ya había vuelto de su viaje con Josh, estos días ha querido demostrar cuanto valgo, y la verdad no he tenido tantas ganas de hacer cosas con el, me dediqué solo a mis hijos, el cumpleaños de Theo ya había pasado y me dediqué a ver las fotos de cuando estaba muy pequeño, y pensar que en ese momento yo lo veía como una cosa rara, no quería ni siquiera tenerlo en mis brazos, y ahora lo disfruto muchísimo, al igual que Bea, son mis fuerzas para seguir de pie, mis ganas de vivir y demás son ellos...

Mientras yo estaba ordenando un poco el Living, Seth se acercó y me abrazó por detrás, al momento yo me di la vuelta e hizo lo mismo, lo mire cariñosa, debía decirle algo, algo que para mí era doloroso pero tenía que saberlo.

- ¿Seth?.- lo miro directo a los ojos.

- ¿Si?.

- ¿Podemos hablar?.

- Claro...

- Sabes en todo este tiempo, dejé de sentir muchas cosas por muchas personas, incluyendote... Y lo siento mucho, estos año que hemos pasado juntos fueron magníficos, pero ya no puedo, me cansé de la distancia, de no poder vernos cuando uno trabaja, de eso y de otras cosas, en verdad quiero que entiendas y me perdones...

Seth quedó con los ojos como platos, quería hablar pero le salían las palabras...

- Realmente lo siento...- comencé a sollozar.

- Pero las pueden arreglar!.- abrazandome.

- No Seth, las cosas pasan por algo... Lamento mucho esto, pero yo ya no siento nada más por ti...

- Pero Bryce! ¿Como dejaste de amarme?!.

- Lo que te dije...

- ¿Hay alguien más?.

- Si...- Me tape la cara, no podía ni siquiera verlo.

- ¿Quién es?!.

- Lo siento, lo siento muchísimo... Tratemos de enfrentar las cosas, tratemos de hacer las cosas mejor, pero no hagas una locura...

- Me mantendré al margen solo porque te amo, el día en que me enteré quién te puso las manos, créeme que las va a pagar...- me tomo de las mejillas y me beso.

Yo solo quede intacta, no pude ni siquiera moverme de la situación, estaba asustada por si el quería saber quién en era la otra persona, conociendolo tardará en adivinar quién es la otra persona, el día en que se entere me hundire bajo la tierra, pero es la verdad cuando deja de amar deja de amar, yo no quería que esto pase, fui egoísta pero a veces serlo está bien, tanto que uno se dedica a los demás, ahora me tocó dedicarme a mí y a mis gustos y placeres y créanme que lo lamento pero esta es la vida que decidí llevar cuando Chris me cautivó con sus encantos. A pesar de todo... Yo seguiré estando para el como se que el para mí...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora