Levante mi rostro para verlo a Chris, tenia una expresión como si estuviera pensando, decidí romper el silencio...
- Chris tengo miedo.- dije acurrucandome más en su pecho.
- No deberías, hiciste lo que tu corazón quizo que hicieras...- me dijo jugando con mi cabello.
- Lo se, Seth me matará.
- No tiene porqué saberlo, además ya no hay nada entre tu y seth.
- Mis hijos están en medio, pero en algún momento Seth lo sabrá.
- Eso sí, pero si ya no puedes más con el, deberías dejarlo, todo a su tiempo obviamente.
- Lo haré, pero no quiero lastimarlo.
- No lo harás, tiene que enteder que ya no lo amas como antes, que hay otra persona.
- Pero y cuando le diga que esa persona eres tu, peor!.
- ¿Lo soy?.
- Chris por favor! Siempre fuiste tu.- le dije mirándolo a los ojos azules como el océano.
- Bryce, eres demasiado hermosa para mi, me encanta todo de ti, todo los que haces, dices, la forma en la que tratas a las personas con amabilidad, tu sonrisa, tu forma de ver y de pensar, todo es bueno en ti, eres una persona tan pacífica, tan transparente, sobre todo eres la persona que me enseñó a que el amor va más allá de todo, siempre fuiste tu.
- Te quiero Chris, eres tan amable, tan cariñoso, me encanta... pero no quiero ir tan rápido. ¿Si?.- le di una sonrisa.
- Claro, todo a su tiempo, Pero... ¿Puedes volver a besarme?.- reí, volví a besarlo tiernamente... nos separamos y nos devolvimos una sonrisa.
Nos recostamos... de un momento a otro nos quedamos dormidos...
10:00 am desperté, Bryce seguía dormida, me dispuse a preparar el desayuno, café, con algunas tostadas y frutas...
Esta tarde tomábamos un vuelo hacia Hawaii así que quiero que estemos bien alimentados.Lleve el desayuno y lo puse en la mesita de luz, despacio fui despertando a Bryce...
- Buenos días...- dijo incorporándose.
- Buenos días...- dije sentandome en la cama.
Mira lo que hice para ti.- le puse la mesita con el desayuno en sus piernas.- Que rico...- miro las tostadas deleitándose con la mirada, volvío a verme.
- ¿Que esperas? Come.- reí.
- Espera...- se acercó un poco y me dio un ligero pero cálido beso.
- Eso sí me gustó, me gusto más que las tostadas que hice...
- ¿Ya dasayunaste?.
- Mientras te lo preparaba, iba manoteando una que otra tostada.- reí, no dijo ninguna palabra, solo me sonrió y tomó un sorbo de café.
- ¿Ya hiciste tus maletas?.
- Si. ¿Tu?.
- No, ayer no tuve tiempo. ¿Quieres luego acompañarme a hacerla?.
- Si claro.- término de desayudar, tomamos nuestras cosas y fuimos al penthouse de Bryce, empezamos a acomodar todas sus cosas en la maleta... ya se nos había hecho un poco tarde, el vuelo salía a las 19:00 pm, ya eran las 18:00 pm, pedimos un taxi y subimos nuestras maletas... llegamos al aeropuerto, el elenco estaba allí, 18:40 pm subimos al avión...
- Bien... Bryce del lado de la ventana.
- Come me conoces.- dijo Bryce tomando asiento.
- Lo se. ¿Qué haremos durante el vuelo?.
- ¿Escuchamos música?.
- Okay.- Bryce saco su ipod con sus audífonos, uno me lo puse yo y otro ella, puso su Playlist llamada "Relax" y se escuchaba 'Love de Finding Hope', nos tomamos un tiempo para cerrar nuestros ojos, esta canción nos describía tanto, tanto que creí que era solo para nosotros, ame tanto la letra, era como si la hubieran hecho especialmente para nosotros, al mismo tiempo abrimos los ojos y nos miramos, nos devolvimos una sonrisa y dejamos caer nuestras cabezas en el respaldar del asiento, las canciones de Bryce son tan tranquilas, tenia de todo un poco en esa Playlist pero muy relajada, entre Lana del rey, hasta Mac demarco, etcétera... Nos quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt