despertamos, hoy nos tocaban varias entrevistas...
- Creo que deberías estar en tu habitación, en cualquier momento llega Alexa.
- Está bien, nos vemos!.- me dijo Chris depositando un beso en mis labios.
Después de un minutos apareció Alexa.
- Hola bry!.- dijo dándome un beso en la mejilla. se alejo y empezó a oler mi cuello.
- ¿Qué ocurre?.
- Hueles a... no se... perfume de hombre.
- Ah... es que sin querer me traje un perfume de Seth, me lo puse y me quedo impregnado...- mentí obviamente no le iba a decir sobre Chris.
- Ah...- me dijo sin más.
Estuvimos unas horas alistandome... al fin y al cabo ya estába lista para irme.
Una de las entrevistas fue la de "Los 40".
Con Chris estábamos listos para darla.Nos dijeron que el juego consiste en el verdadero y falso, quien sabe más de quien.
Reímos, hasta una que fue muy controversial para mi.
- ¿Chris Pratt fue stripper en su adolescencia?.- pregunto la chica.
- Mmmm es falso.- Chris volteo a verme con una expresión menos sería.- NO?!
- Lo fui...- dijo Chris con total naturalidad.
- NO!.- reía a carcajadas, me acerqué a su oído.- debes bailarme un poco está noche.
- Lo haré! con I saw the sing de AC/DC.- no pude evitar reírme, me reí tan fuerte y creo que asuste a media audiencia.
Todo surgió muy bien durante las otras entrevistas... risas y demás. Muy divertido.
Hasta que se hizo muy tarde, y todos volvimos a nuestras respectivas habitaciones...
Yo me dirigí a la de Chris y entre como si fuera mi habitación.
- Lo prometido es deuda.- dije haciéndole recordar del stripped dance.
- Con mucho gusto...- se acercó a mi y me empujó hacia el sofá... esto se iba a poner bueno.
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt