Al fin llegamos a nuestro destino, nos acercamos a recepción para buscar nuestra tarjeta de la habitación... Hasta que logre escuchar una voz muy peculiar...
- Hola!.- grito Chris con emoción.
Se acercó a abrazar a abrazar a mis hijos los cuales los sentía como suyos...
Chris levantó la mirada hacia nosotros, primero saludo a Seth con un cordial pero un pelin divertido saludo, Katherine su novia, se acercó a mi con buena onda a saludarme, con educación la salude, luego Chris desvío la mirada hacia mi, quien se lo podía ver muy contento pero a la vez melancólico, lo presidía, con una sonrisa de costado lo mire y por fin se acercó a darme ese abrazo que necesitábamos.
- ¿Quieren que después de acomodarnos, salgamos a hacer algo divertido?.- propuso Chris.
A lo cual todos dijeron que si...
Pasamos la tarde muy a gusto por los lindos paisajes de New Zealand, reímos, comimos y demás...
23:00 pm de la noche ya estábamos en el hotel, reservamos un fogón puro y exclusivamente para nosotros, pero al ser esa hora de la noche, los niños debían ir a la cama, Seth se propuso a llevarlos y esperarme en la habitación, mientras tanto Chris y Katherine se tomaba de las manos y a ratos se besaban...
- Chris, voy a acostarme... ¿Vienes?.- pude percatar su mirada en mi quien jugaba un poco con las llamas del fuego.
- Luego te alcanzó...- ella con total sutileza le dio un beso, a mi me saludo y subió a su habitación.
Minutos en silencio... Hasta que yo misma rompí el hielo.
- Así que tienes pareja...
- Bueno Bryce, paso mucho tiempo en el que no nos vimos y aparte tu también la tienes...
- Pero jamás deje de hablarte...
- Lo hiciste.
- Porque tu lo hiciste.
- Mira Bryce yo te amo tanto, pero ya no es así como tu te lo imaginas.
- ¿Cómo yo me lo imagino? sabes yo tampoco te amo así, así que vete con ella.
- ¿Estas celosa?.
- ¿Que esperas que te diga?.
- Que si, que mueres de celos, que quieres besarme ahora mismo! pero no lo haces porque tienes miedo a que todos se enteren, perder ese "matrimonio de años".
- ¿Miedo?.- me acerqué y lo tome de su blusa, lo acerque a mi y lo bese...- Ahora dime quien tiene más miedo.-me pare y me estaba a punto de ir, voltee a verlo otra vez.- Y si ese matrimonio es de años...
Orgullosa salí del fogón dejándolo sólo... podía sentir como el se retorcía a cada palabra que le recalque en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
ФанфикVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt