Los días pasaban, con Bryce después de esa gran noche en la que pudimos decirnos las cosas con nuestros cuerpos no hemos vuelto hablar, ni siquiera contestarnos un whatsapp algo triste, pero de todos modos "vuelvo a verla el año que viene" aún que solo falta muy poco para que este año termine, no puedo aguantar ese maldito y Jodido nos vemos en un año... me duele en el alma no poder verla, abrazarla, escucharla reír, sentirla junto y dentro de mi... es algo que me esta haciendo mucha falta, a pesar de que ya no estoy casado, ya no tengo ese incómodo problema del cual debo ocultarme de mi esposa, comprendo que es difícil, tal vez lo pensó y dijo que esto no funcionaria, o tal vez Seth consiguió conquistarla otra vez, no lo se cualquiera de estas dos opciones son tan capaces, quiero escribirle o simplemente ir a su casa pero me mata la curiosidad y la duda, que tal si llego y esta en plena escena de pasión con Seth o todos en familia y llego yo a joderla, solo se que necesito abrazarla y sentir su olor a vainilla...
Ya sólo falta unos días para que este año termine, esto de no volverlo a ver a Chris luego de haber hecho lo que hicimos, quiero escucharlo y que me haga reír como siempre lo ha hecho, abrazarlo... pero tengo miedo, de llegar a su casa y que este con Jack o con alguna otra persona que no sea yo... me pone algo.... bah algo, muy triste no verlo, pero ya solo unos días y volveremos a vernos...
De la nada suena mi teléfono...
era un email corto pero bien explicado...Ellen show
hey Bryce! soy Ellen, en el programa de mañana quiero que te presentes junto a Chris Pratt para hablar sobre la nueva franquicia Jwfk, me tiene tan emocionada!
te espero!.constete con rapidez el email, supongo que a Chris también se lo mandaron...
21:00 pm ya habías cenado por suerte, ya acostados en la cama... Seth "leyendo un libro" y yo tome mi celular para chequear y darle like algunas que otras publicaciones de instagram... y de la nada me salta un mensaje de Chris...
Chris buddy
- Hey bry! ¿Te llego el email?.
hey! si. ¿Iras? -
- Si tu lo haces...
claro que iré, te extraño...-
- Yo más a ti, me haces tanta falta... necesito abrazarte y bueno ya sabes lo demás...
supuse a lo que se refería, se me escapo una carcajada, la cual desconcentro a Seth de su lectura...
- ¿Que te da risa?.- dijo dejando su libro a un lado, acercándose a mi...
- Nada...- dije tratando de que no vea la conversación...
- ¿Con quien hablas?.- se acercó aún más...
- Con nadie, solo deja estas tonterías de querer saber quien me hizo reír, tal vez vi alguna publicación en instagram... o simplemente alguien X me hizo reír. ¿Comprendes?.
- Si no soy idiota, ya que no me dices...- beso mi cuello y labios.- me iré a dormir...
- Duerme!.- dije observándolo si se dormía o no...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt