Los días pasaron, Con Chris hace mucho no hablábamos después de esa noche tan intensa, Pude ver que ya tiene pareja y eso me destruyó por completo, será por eso que ya no me habla, porque encontró a alguien con quien reír todos los días, con quien hablar, besar, abrazar y demás, yo disfrutaba tanto nuestros escapes, como el también los disfrutaba, amaba tenerlo cerca, amaba que el me hiciera sentir ese algo, que hace mucho no sentía, besarlo y dormir juntos, siempre fue lo mejor de todo, hablar o simplemente dedicarnos una mirada, siento que lugar donde vaya, lugar donde va a estar con ella y me parte el alma.
Las fiestas ya habían pasado, lo pasamos muy bien con nuestras familias, todo esta es su perfecto estado, salvo Chris y yo, solo me deseo felices fiestas pero no me dijo nada más, supuse que porque ya encontró a alguien nunca más me iba a decir cosas lindas como "eres hermosa" "quiero verte" imposible que lo diga.
Le prometí a Seth que luego de las fiesta nos iríamos a New Zealand, con los niños a pasar un poco las vacaciones.
Me encontraba acomodando las últimas cosas en la maleta, hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura...
- Cariño... Adivina quien se unió a pasar unas buenas vacaciones con nosotros...
- ¿Quien?.
- Chris y su novia! vendrán a pasarla con nosotros...
- Eso... Bueno, creo que es genial!.- mentí por el hecho de que no podría ver a Chris con otra persona...
- Nuestros vuelos irán separados, por el hecho de que el saco tarde los pasajes, pero llegaremos el mismo día!.
- ¿Que se te dio por decirle?.
- Bueno, como ustedes son amigos y bueno yo estoy teniendo perfecta relación con el decidí decirle...
- Bien! creo que no estaremos muy solos!.
22:00 pm estábamos en el aeropuerto, nuestro vuelo estaba a punto de partir, así que con rapidez nos metimos al avión y nos acomodamos...
Aun no puedo creer como Seth pudo haberlo invitado. Esto es completamente loco, si supiera las cosas que hice con Chris, se lamentaria estar junto a mi, al igual que yo de el, no podría ni verle a la cara de lo culpable que soy, y lo soy porque yo decidí dar el primer paso, ya sea besarlo hasta acostarme con Chris, me duele tanto saber que estoy haciendo esto egoistamente, porque ni siquiera me importa que piensa el resto o como le afectaría a Seth, simplemente estoy pensado en mi, en mi atracción hacia el, en todo sentido, hay veces en las que me odio y literalmente me arrepiento de haberlo conocido a Chris, pero por otro lado Chris me hace sentir que estoy en las nubes, con el puedo ser más que yo misma, me siento bien... pero ya es tarde o bueno más bien solo es cuestion de esperar, a ver quien tira la ultima piedra...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt