pasaron unas horas... el avión había aterrizado, Stevan y yo dijimos que nos pondríamos en contacto para ser buenos amigos, en fin... llame un taxi para que me llevará a casa... todo estaba bien, al entrar vi a mis hijos con un gran cartel de bienvenida, sin más corrí a abrazarlos... detrás de mí apareció Seth y depósito un beso en mi cabeza...
- Bienvenida cariño!.- me abrazo y volvió a besar.
- Los extrañe muchísimo!.- pasamos la tarde juntos... 19:30 vinieron mis padres a recoger a los niños, supongo que Seth quería estar conmigo a solas...
me atrapó por detrás y tomó una foto- Te extrañe mucho cariño...- me dijo acariciando mi mejilla.
- Yo a ti.- sonreí.
- Eres mi mundo, te amo.- no logre contestarle nada, el ya tenia sus labios en mi boca... con sus manos rodeo mi cintura e hizo que me subiera encima de él... besando mi cuello repetía las palabras te amo, no sabia si reír o llorar, pero no pude evitar que una o dos lágrimas se escaparan, me siento culpable por las cosas que he hecho con Chris, se que algo me pasa con el pero Seth no deja de estar en mi vida, debo hacerme cargo de esto, tratar de no pensar en Chris al menos hasta volverlo a ver, ahora debo aprovechar de Seth, que hoy es el hombre al que me entrego...
poco a poco fuimos haciendo el amor, casi nunca podíamos, por el trabajo... solo en ocasiones como estas lo hacíamos...- Bryce extrañaba tanto esto...
- Lo se, yo igual...
- Te amo y extraño siempre...
- Y yo ti.- le di un beso en la Mejilla.
- Te adoro para siempre, mi mujer de cadera.- me reí al escuchar eso, así suele llamarme, lo único que hice fue abrazarlo.
es tan triste saber que tengo a este maravilloso hombre a mi lado, pero la verdad es que yo siento cosas por Chris, es algo inexplicable, pero la verdad es que me encanta Chris, la forma en la que me trata con amor, respeto y millones de cosas más, ya lo extraño, aun que me prometí no recordarlo, pero es tan difícil... tan difícil olvidar al hombre que me saco miles de millones de sonrisas, que si no fuera por el no conocía Londres a profundidad, beber cervezas y comer pizza cuando no debíamos, tomar nuestro café, dormir juntos cuando llegaba la medianoche... besarnos... acariciarnos, despertar juntos... extraño eso y más a el... pero debo olvidarlo por este momento...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt