41 - Bryce's birthday

325 21 9
                                    

Desperté, era el día de mi cumpleaños, Seth y los niños vinieron a despertarme con un desayuno, me abrazaron y besaron, me sentí tan amada en ese momento por mis hijos, Seth solo sonreía al ver mi felicidad, pero lo peor de todo es que unos días antes, le confesé, yo podía ver su sonrisa reflejada en mi, me dolía tanto, pero era verdad, el me amaba o me ama no lo se, pero ya no es la misma magia de antes, en fin abrace a mis hijos un rato más hasta que volvieron a sus respectivas habitaciones, Seth estaba apoyado sobre el marco de la puerta, me dirigí hacia el solo para tenerlo más cerca, el me abrazó tan fuerte...

- No me dejes...- ¿Algo peor?. No pude responder, solo devolví el abrazo, sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos, pero esto es incontrolable.

Hace unos días atrás, organizamos con mi familia y amigos, una escapada a un campo, con piscina y demás... Viendo la lista que había hecho de invitados, estaba Chris y Su novia, yo no los había invitado, creí que no vendrían si lo hacia, pero ellos estaban confirmados...

Al llegar varias personas de mi familia y amigos estaban, me recibieron con besos y abrazos, hasta que llegaron ellos...

Katherine muy "amable" vino a saludarme, atrás venía Chris con los brazos extendidos, me abrazó tan fuerte y no conseguía mi oxígeno.

- Feliz cumpleaños...- me susurro, detrás de él sacó un perfume de vainilla, mi favorito...

- ¿Cómo sabes que es mi favorito de todos los años?.

- Te conozco más de lo que tú piensas...

Volvimos a la mesas, y compartí un almuerzo con todos mi seres queridos.

Vi como todos conversaban entre sí, así que cautelosamente me levanté de la mesa y me dirigí al baño, pude sentir que alguien venía detrás mío, pero el baño era de compartimiento para una sola persona, al cerrar la puerta, Chris pasó rápidamente...

- Chris!.

- Hola...

- ¿Que haces aquí?.

- Vine a verte.

- Al baño. Sal.

- Espera...

Se acercó a mí colocando sus manos en mi rostro, así besándome...

- Te extraño tanto...- bajo sus manos a mis caderas.

- Y yo a ti...- lo abrace, pude oler ese perfume de hombre tan penetrante, me encantaba. Me dió la vuelta apoyándome contra el lavamanos.

Quería que lo hiciera, pero la vergüenza me gano, aún que no me moví ni por un segundo. Chris se apoyó en mí y acercó sus labios a mi oído.

- ¿Estás segura que quieres?.

- Chris...- suspiré y asentí.

Chris bajo mis jeans delicadamente al igual que el con los suyos, quedaron a la mitad de nuestras piernas, al igual que mis bragas y sus boxers, el comenzó a penetrarme despacio, lentamente para poder disfrutar cada mini impacto, mi espina dorsal hacia atrás mientras el besaba mi cuello, al correr los segundos, el comenzó a acelerar, se podía oír como mi trasero chocaba con su pelvis, hasta llegar al clímax y tener que correrse antes de acabar en mi, acabó en mis muslos, me aferre a su cuello y lo bese profundamente, a lo que el me subió al lavamanos, alejándose de mi, coloca una de sus manos, en mi sexo estimulandome completamente, haciendo que jadee cada vez más, su tacto era lo mejor que podía sentir hasta ahora, haciéndome que llegara al orgasmo absoluto, me bajo dejándome a la altura de el.

Me miro a los ojos de tal manera, que hizo que me derritiera por completo.

- Estás bellisima...

- Chris...- negué riendo.

Antes de volver a la realidad, volví a acercarme a él para darle un último beso, tomándolo del cuello y dejándome llevar más a ya de todo...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora