7

632 37 7
                                    

Desperté estaba desnuda, bueno no del todo, tenia mi bata... no recuerdo nada de anoche, sinceramente nada! Tome mi celular para chequear las redes sociales, de la nada me llego un mensaje de Chris...

- Hola! Esta noche ven a mi apartamento, quiero decirte algo importante.

- Hola! Esta bien.

No entendí muy bien porque, pero de todos modos iré, hoy me tocaba grabar escenas a mi por lo tanto no puedo verlo a Chris, mañana por la tarde estaríamos viajando a Hawaii, me tiene tan preocupada ya que grabaremos bajo el agua, y nos meteremos al mar, se que va a estar lleno de personas que nos van a ayudar pero igual me da un poco de miedo.
Me aliste, y salí para el set... llegue al camerino, allí se encontraban mis encantadoras maquillistas y estilistas, hicieron su arte de magia, me cambiaron la cara de muerta por algo más vivo...
Estuvimos grabando hasta las 19:00 pm, varias escenas que NO hacía con Chris, me dispuse a ir al apartamento...
Hasta que llegue.

- Hey!.- dije entrando.

- Bryce, toma asiento!.- me dijo mientras me sentaba en el sofá, Chris se sentó a mi lado y me tomo las manos.

- En fin... ¿Qué es lo importante?.

- Mira Bryce, ayer, en la fiesta, tu estabas ebria, decidí llevarte a tu penthouse... y te metí en la duch...

- Entonces por eso tenía bata hoy.- reí.

- No me dejaste terminar, y cuando te metí, tu me tomaste de mi camiseta y me metiste contigo, y me... me besaste.

- ¿Que?!.- dije levantándome del sofá.

- Espera.- me tomo de las manos y me volvió a sentar en el sofá.

- Pero...  Chris ¿Te diste cuando lo que paso?! ¿Ahora que voy a hacer?!.

- Bryce tranquilizate.

- ¿Tranquilizarme? Cómo si fuera tan fácil!

- Bryce fue solo un beso, no tuvimos sexo!.

- Chris, debo irme!.- me pare del sofá y me dirigí a la puerta, no podía abrirla!.
Chris abre la puerta.

- Pero tranquilizate!.

- TRANQUILIZARME!

- Bryce basta!.- Chris me abrazo tan fuerte que no podía escapar, me rendí, me puse a llorar, Los años de matrimonio con Seth a la basura, todo a la basura! Se que con Seth no estaba nada bien, pero como pude hacer esto! Y Chris que no paro ese beso! maldita sea!.

- Chris...- susurre.

- Bryce tranquila...- nos separamos un poco, pero sin que nuestros cuerpos lo hagan, nuestros rostros se fueron acercando uno al otro, juntamos nuestras narices, que se iban moviendo lentamente, cerré los ojos y suspire... Los volví a abrir para verlo, su mirada me decía "besame, antes de que sea tarde"... lágrimas volvieron a caer, tome su rostro y volví a besarlo, tan apasionada, como si el mundo se acabará, el me tomo de la cintura, y me alzó llevándome a la habitación, nos tumbamos en la cama, Chris comenzó a besar mi cuello, siento que esta mal todo lo que estoy haciendo, pero no aguanto, tome su rostro y lo bese nuevamente en los labios, nuestras lenguas se encontraron y comenzaron a jugar, luego me separé
Y bese su cuello, luego el me tomo el rostro...

- Bryce eres hermosa.- y volvió a besarme, y cada beso que me daba hacia en el cielo se me De vueltas, parecía que ya no estaba en este planeta, como si me hubiera ido a la luna, me sentía tan rara, estaba besándome con mi mejor amigo, mi colega, pero no podía evitar que algo me esta despertando algo por Chris, siento tantas cosas por el en este momento, no paramos de besarnos... hasta que nos quedamos sin aire... se bajo de mi, y se acostó junto a mi, me abrazo, yo apoye mi cabeza sobre su pecho y suspire, aun estaba destrozada por dentro, siento que estoy haciendo todo mal, pero este sentimiento que tengo por Chris están inmenso, siento que el lo puede todo para conmigo, me siento tan bien cerca de él,  hasta logró tranquilizarme ja! Es impresionante lo que Chris causa en mi...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora