Llego el día, Katherine y yo acordamos en encontrarnos en la radio, al llegar, la vi, se veía feliz...
- Hey Bryce!.
- Hola Kat!
- Estoy emocionada! ¿Tu?.
- También! ¿Vienes sola?.
- No... Vine junto a Chris, nada más que el se quedó en el hotel... Estamos hospedandonos en The Plaza...
Antes de que pudiera contestar, la entrevistadora llegó y nos hizo pasar... La entrevista comenzó, mi parte no duraría más de 20 minutos, Katherine debería quedarse por otras cuestiones... Ya con mis minutos terminados, salí de la radio y con mucha desesperación tome mi teléfono y le marqué a Chris...
- ¿Bryce?.
- Si...
- Ven...- me quito las palabras de la boca... Corte y definitivamente me dirigí al hotel.
No sabía bien que habitación era, así que hable a recepción y muy amable me dijeron 'la 14'.
Estaba a punto de tocar la puerta, pero Chris abrió primero.
Sin decirme nada se acercó y me abrazó...
Su abrazó me llevo hasta la cama, donde caímos los dos, con una de sus manos corrió mi cabello, posando lo detrás de mí oreja, haciéndome sonreír, depositando un suave beso en mis labios... Aún que eso no es realmente lo que vengo a buscar, pero sus gestos de cariño me envuelven en un lapso de amor en el cual nunca lograría salir...- Chris...
- ¿Si?.- me dijo besando mi cuello.
- Quiero decirte algo...- se incorporo y me quedo mirando fijamente a los ojos, no sabía que hacer... Su mirada me reflejaba tranquilidad, pero en mi era impotencia al no saber cómo reaccionaria...
- Dime...- dijo acariciando mi mejilla, pose mi mano sobre la suya y la baje hasta mis piernas, así pudiendo tomarlas.
- Estoy asustada...- mi corazón empezó a latir rápidamente, mis piernas temblaban, aún que Chris supo detenerlas.
- ¿Que ocurre? ¿Por qué?.
- Es un tema difícil, tengo miedo de tu reacción...- no podía contenerme, las lágrimas de apoco se iban acercando.
- No llores...- corrió mis lágrimas.
- Es inevitable...
- Dime Bryce... ¿Que ocurre?.- tome aire y trate de explicarlo.
- Hace una semana atrás me enteré que... Que estaba... Embarazada...- las lágrimas volvieron.
- Bry...- me dió un medio abrazo, dejándome apoyar mi cabeza en su hombro...- ¿Le haz dicho a Seth?.
- No...
- ¿Por?.
- Porque... Porque él no... El no era el papá...- Chris me aparto un poco de el, me miró a los ojos y luego su mirada se desvió para otro lado.
- ¿Quieres decir que...?.- asentí, el volvió a reforzar la mirada hacia mi.
- Hace un par de días, estaba dándome una ducha por la mañana, comencé a sentir como un líquido caliente recorría mis piernas... Cuando baje la mirada ví sangre...
- Bryce...
- Soy una estúpida...
- No eres una estúpida... Eres valiente, afrontaste esto sola, aún que me duele no haberlo sabido antes para poder contenerte...
- Creí que...
- ¿Que te juzgaria?.
- Más bien...
- No lo haría por nada del mundo, te entiendo perfectamente, tal vez si en algún mundo paralelo estuviéramos solos, sin nadie que nos moleste, viviría contigo, cuidaría de ti, tendríamos hijos... Hubiera sido inquietante el embarazo, pero por otro lado fue algo nuestro, construido por nosotros, hubiera sido una creación irremplazable... Te amo y quiero infinidades Bryce...- me extendió los brazo y me acomode en su pecho...
- Gracias por entenderme...
El celular de Chris comenzó a sonar, era katherine.
- Cariño en nada estoy allá...
- Okay!.
Dijo Chris y corto...
- Katherine en minutos está acá... Pero podré verte algún día de estos...
- Si... La gira de Rocketman comienza en una semana, así que tendremos tiempo...- me levanté de la cama y me dirigí a la puerta.
- Espera... Antes de que te vayas...- se acercó y me beso en los labios con ternura...
Salí del hotel aliviada, sabiendo que Chris se tomó la situación bien... Y a emprender un camino nuevo para nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt