43 - Eres una de las razones por las que sigo aqui

266 14 3
                                    

Al separarme de Chris, recorde algo que debía decirle hace mucho tiempo... El se quedó viéndome, esperando mi reacción.

- Chris, debo decirte algo...

- Claro...

- Hablé con Seth.

- ¿Como?.

- Le dije que ya no sentía cosas por el, no le he dicho ningún nombre ni nada, pero viste como es el 'lo resolveremos'.

- Oh... ¿Pero estás bien?.- me tomo de la cara.

- Si, solo es que... Solo que... No, no estoy bien...- fui a sus brazos otra vez.

- Cuéntame más...- me dijo separándome de el pero sin dejarme de abrazar.

- Estoy mal por el, el jamás me hizo nada malo, pero yo cai tan bajo esta vez, no hable de que tú no seas la mejor persona del mundo, sino que lo digo por mí misma, recaí en una persona que está a punto de casarse... Soy un desastre.

- No eres un desastre, en mi punto de vista... Eres la persona más hermosa que he conocido, por dentro y por fuera, eres todo, jamás me negaría a algo si tú estuvieras, jamás te escondería algo, porque solo tú me haces sentir vivo, sabes que soy una persona que en público no muestra muchos sentimientos, pero cuando estoy contigo es diferente, puedo reírme y expresarme, porque tú eres mi persona, la que jamás me dejaría de lado, porque sé que los dos volveríamos a buscarnos, sé que serás la indicada para mí, pero la vida es tan injusta!.- golpeó la pared, lo cual me puse de un lado.- tranquila, es que me da muchísimo enojó saber que no vamos a poder estar juntos, yo no quiero esconderme más, yo te necesito, porque eres una de las razones por las que sigo aquí...- jamás había visto llorar a Chris, luego de su primer divorcio. Lo tome del rostro y junte nuestras narices, nuestras lágrimas sincronizaban al compás de cada gota, lentamente le fui dando pequeños besos por toda la cara e incluyendo el cuello.

- Vamos a descansar...- me abrazó de lado y fuimos a su habitación.

Hizo que me recostara, me quitó los zapatos y comenzó a masajearme... Hasta que se cansó y se posó sobre mi para besar mis labios, y volver a abrazarnos cálidamente, en forma de "cucharita".

- No tengo palabras para explicar la persona que eres Bryce... Te quiero y te amo.- volvió a abrazarme más fuerte y beso mi hombro.

- Yo también te amo...- tome sus brazos que me envolvían y le di un beso en ellos.

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora