37 - Dejame hacerte saber que esto no termino

339 24 12
                                    

Las semanas pasaron, con Seth todo marchaba bien por suerte, Chris fue en busca de Katherine como siempre, y para ser ella yo jamás lo perdonaría de una infidelidad cómo está, pero lo hizo, porque hay algo en el que te atrae y no puedes escapar, diganmelo a mí que trate de olvidarlo muchas veces y sin embargo esta en mi cabeza...

Eran al rededor de las 16:00 pm estaba leyendo un libro como siempre lo hago, Seth llevó a los niños al parque, así que tome mi tiempo solo para mí...
De la nada suena mi teléfono y era una publicación de Instagram...

Al ver esto, me provocó una descarga en todo el cuerpo, sentí dolor, tristeza, pero quizás ella lo hace feliz, quizá yo no esté tanto como ella para el, yo solo soy la otra con la que puede tener relaciones cuando se le antoje, con la que puede ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esto, me provocó una descarga en todo el cuerpo, sentí dolor, tristeza, pero quizás ella lo hace feliz, quizá yo no esté tanto como ella para el, yo solo soy la otra con la que puede tener relaciones cuando se le antoje, con la que puede llegar al más allá sin pedirle nada a cambio, la que lo acompaña en sus noches de vigilia y lo besa como a nadie, la que acaricia y rasguña a la vez su perfecta y tonificada espalda, la que tiene un hombro para que él pueda apoyarse y lamentarse toda la vida, la que le da un lugar de mi corazón sin pensar en el desastroso quilombo que se puede llegar a ocasionar si se enteran de lo nuestro... La de siempre diría yo.

Supuse que a esta hora se encontraría solo, ya que Katherine anda en sus clases de yoga, como según ella me comentó en nuestro viaje. Decidí ir a la casa de Chris, y terminar con esto de una vez, ya no puedo vivir así, y él no puede aprovecharse de mi, con Seth no he estado, casi nunca lo beso como antes, porque siento que destruyó lo nuestro, al contrario a él le da igual, Así sin producirme más sali...

No tarde casi nada en llegar, la velocidad del auto era como el pulso de mi corazón.

Luego de haberlo pensado dos veces, baje del auto y me dirigí a la puerta, con tan solo tocar una vez, pude escuchar pasos que se aproximaban a la puerta...

- Hey Bryce!

- Hola... ¿Podemos hablar?.

- Si, pasa... Toma asiento.- me siento en el sofá y el hace lo mismo junto a mí y me toma de las manos.

- No Chris... Así no.- con delicadeza lo suelto.

- ¿Que? ¿Dime qué pasa?.

- Que ya no aguanto más esto... Te vas a casar, y lo de nosotros debe terminar aquí y ahora, no quiero que suframos...

- ¿Sufrir? ¿De qué hablas?.

- Por favor Chris razona cada palabra que te digo, lo nuestros se acaba aquí, yo no quiero ser la otra siempre...

- Pero si no eres la otra...- acaricia mi mejilla, pero rápidamente quito su mano.

- Si lo soy chris, basta! En serio ya no quiero vivir de esta forma, tú debes casarte con ella y bueno lo nuestro solo fue algo pasajero y ya...

- ¿Pasajero?.

- Chris te vas a casar, carajo!.

- Lo se! ¿Cuál es el problema?.

- Que nosotros no podemos estar más juntos!.

- Pero si tú estás casada y sin embargo lo estamos...

- Lo estábamos, Chris lo estábamos...

- ¿Tu crees que para mí es fácil?.

- ¿Fácil que? Dejarme ir...

- No puedo y no quiero...

- ¿Entonces para que diablos te casas?!.

- Porque me siento obligado, no quiero que Katherine sufra...

- Sufra... ¿Y tu crees que estando con ella vas a ser feliz?.

- Yo solo quiero ser feliz contigo...

- Lo fuiste y ahora debes comprar el anillo de bodas para esta muchachita...- rei irónicamente.

- No quiero que esto termine...

- Lo lamento, pero esto ya se acabó...- me puse de pie y estaba a punto de llegar a la puerta pero Chris me detuvo poniéndose delante mío e intentando bloquear el paso...- ¿Que estás haciendo?!.

- Solo déjame, déjame hacerte entender que todavía esto no se acabó...- se acercó lentamente a mí y me beso, lo sentí tan cálido, tan apasionante, tan nuestro... No quería dejar de hacerlo pero debía... Tome distancia y un poco de aire, aún nuestras respiraciones sincronizaban...

- Déjame salir...- susurré.

- Solo dime qué no termino y que todo esto que haz dicho es mentira...- habló por lo baje.

- Ojalá todo hubiese Sido mentira...- hablando con respecto a su publicación...- Vamos a empezar esta fiesta!

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora