Puso la canción 'Desperado de Rihanna'
y comenzó a quitarse la ropa, mientras bailaba lentamente...Quedando en boxers (Le duro poco quedarselos) se los quito y me los lanzó a la cara... Dando una vuelta se puso detrás de mí y beso mi cuello, estando dada vuelta, el desabrochó mi vestido, lentamente, dejándolo caer, besa mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén, el cual desabrochó, dejando mis pechos a la vista, me dio la vuelta para verlo y beso mi cuello, bajando a mis senos, dándole pequeños besos en cada extremo de ellos, bajando hasta mi intimidad, bajo mis bragas muy despacio, ya quedando completamente desnuda, me vuelve a dar la vuelta y besa mi cuello, posando una de sus manos en uno de mis senos, pequeños jadeos salían de mi boca, luego la mano con la que tocó uno de mis senos, la bajo a mi parte íntima, donde comenzó a masajear, la verdad estaba demaciado mojada, dándome la vuelta por última vez, viéndolo a el, me besa y me sube hacia el, llevándonos a la habitación...
Caímos los dos juntos sobre la cama, el sobre mi, bajo Hasta mi intimidad, lamiendola, tome su cabeza y la lance más hacia dentro, arquendome, literalmente no quería que parará, me estaba haciendo tocar las estrellas, subió para volver a verme y depósito un beso en mis labios, seguidamente comenzó a penetrarme, esta vez a nadie le importaba lo despacio ni lo delicado, esta vez era más salvaje.
- Más rápido.- suplicaba, entre jadeos.
Cada beso que nos dábamos un jadeo se escapaba de nuestras bocas.
Yo tomada de las sábanas, Chris con una mano sobre mi seno y la otra sosteniendose del respaldar de la cama, que no paraba de sonar, entre los dos gemíamos en sintonia, el placer que sentíamos los dos era impresionante, no quería que esto se acabará, jamás había sentido algo tan fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt