48 - Richard y su sonrisa tímida

264 11 12
                                    

Mi hotel daba la vista a una gran "playa" en París, Francia, hoy sería nuestro primer encuentro de Cannes junto con el elenco de Rocketman... Ya nos conocíamos entre todos, faltaba que conozca a Elton John, sería divertido restablecer una pequeña amistad entre todos...

Mis estilistas trataron de arreglarme lo más sencillo pero llamativo posible, para esto elegí un vestido de alta costura violeta, junto a unos zapatos del mismo color y unos detalles amarillos que hacían juego con mis lentes, me recogieron el cabello y ya estaba lista, nos encontramos todos en un punto donde estaba lleno de paparazzis quien nos decían como posar...

Todos nos llevábamos bien... En en este último tiempo empecé a restablecer una buena amistad con Richard Madden, sabía comprenderme, reíamos de las cosas que decíamos, etc.

La última sesión que hicimos Taron, Richard y yo... Estaba entre medio de los dos, ahi, en es instante por pura coincidencia, voltee mi mirada a un lado y ahí está su mirada, la mirada de Richard sobre mi, sobre mis fracciones, sonriendo como siempre...

- El flash me está matando...- añado Richard sobre mi oído.

- A mí igual, por eso mismo no me quito los anteojos...- baje mis lentes y guiñe el ojo.

El reía tras las cosas que decía, me daba vergüenza pero la confienza nos vamos mutuamente...

La mini conferencia de hoy terminó, llegué a mi habitación, quite mis zapatos, vestido y desate mi cabello, quedando completamente cómoda en ropa interior, tome mi computadora y la dejé sobre el escritorio que estaba del lado de la terraza, Vi que tenía una videollamada por contestar, no sabía quién era, pero me imaginaba que era Seth o Chris ¿No lo sé? Atendí si más, sin darme cuenta, del otro lado estaba Richard...

- Oh Dios mío!.- me tape con lo que pude.

- Perdóname Bryce!.

- No, está bien, fue culpa mía por atender así...

- Perdóname...

- Si... Pregunta.

- Dime...

- ¿Cómo conseguiste mi número?.

- Taron...

- Taron...- susurré.

- ¿Pasa algo?.

- No para nada...

- Bien. ¿Estás en tu habitación?.

- Si...

- ¿Puedo ir a pasar el rato?.

- Claro...

- Ahí estaré...

Solo sonreí y corté, de inmediato fui por un camisón, de pronto se escuchó como sonaba la puerta, así que me acerque y abrí...

- Buenas noches...- dijo levantando un champagne.

- Hola...- reí.- pasa.

Tomo asiento en la cama junto a mi.

- Sabes que no consumo mucho alcohol...

- No lo sabia, si quieres voy por un agua saborizada...

- No, está bien, solo por hoy...

- bien...

- ¿Por que brindamos?.

- Supongo que porque te vi casi desnuda por camara...- me di cuenta que se autoescucho y quiso morir al decir eso.- perdona! No quise...

- Ah si... ¿Por eso?.

- En realidad por... Por nuestra amistad.

- entonces brindemos.- levantamos las copas y dijimos "por nuestra amistad" en modo de susurro.

- A ver... Hablemos no lo sé... ¿Cuál es tu serie favorita?.

- En este momento, games of thrones...

- ¿En serio?!.

- Si...

- Bueno yo tuve una aparición...

- Que escenas...- susurré en broma.

- ¿Quieres decir que estoy bien de cuerpo?.

- Tal vez...

El silencio invadió el lugar, nuestras miradas se cruzaban, sonrisas también lo hacían, cerré los ojos y trate de suspirar, aún con los ojos cerrados, sentí unos dedos rozar mis piernas semidesnudas, abrí los ojos sin tanta desesperación, y Richard solo me quedo viendo, su sonrisa era tímida, pero muy particular... Se acercó a mí a medida que nuestra respiración aumentaba su velocidad, sabía lo que queria, y deje que lo encontrará... Nuestros labios rozaron, pero las respiraciones nos impedían a hacer algo más...

- Lo siento...- dijo con su frente apoyada con la mía.

- Está bien...- me incorpore y me apoye sobre el escritorio.

Richard se acercó y tomo una de mis manos para poder acariciarla, del impulso a tenerlo cerca, volví a besarlo, haciendo que me subiera sobre el escritorio, su tacto hacia que me estremeciera, podía buscar más de lo que estábamos haciendo, pero era algo casi imposible, pero seguíamos con lo simple, besos caricias y demás... Hasta que de pronto tocaron la puerta.

- ¿Esperabas a alguien?.- susurro Richard.

- No, supongo que es el servicio a la habitación...

- Me meteré al baño...

Sin más abrí la puerta, y si era el servicio... Me trajo otra botella de champagne, pero decidí que se la lleve.

- Ya puedes salir del baño...

Richard salió aliviado y con busca de más, se acercó y quiso volver a mis labios.

- Espera, espera, espera...- susurré.- será mejor que nos veamos mañana, tendremos el festival y no podremos despertarnos.

- Está bien...- me dió un último beso en la mejilla...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora