Katherine se paralizó, al vernos. Bryce con rapidez se fue del pasillo, dejándome con un grave problema...
Tome a Katherine de la mano, y entramos juntos a la habitación, ella se dió la vuelta y solo miro...
- ¿Qué pasó?.- me preguntó confundida. Pero ¿Sin sospechar?.
- Solo vino a mi habitación a platicar...
- ¿En serio?.
- No quiero hacer esto pero... ugh me duele tanto, pero bueno...
- Dime...
- Sigo sintiendo cosas...por, por bryce.- me rendí.
- ¿Dices sigo?.
- Si.
- ¿O sea que cuando estabas conmigo aún la seguías queriendo?
- No en realidad, tú me habías enamorado, pero este viaje fue lo que me volvió loco, no quería venir especialmente por eso, no quería volver a caer, pero lo hice...
- ¿Tuviste sexo con ella?
- Bueno...
- Chris!
- Solo no quie...- no me dejó terminar.
- Sabes que, está será la cereza del postre, yo te use. Quise siempre absorberte para dejarte bajo mi poder, Y tú como un estúpido seguiste a mi lado, pero finalmente tú eres el idiota aquí.
- Lo que haz dicho ha dolido bastante, desde el comienzo tú me trataste así, no viajaba, no hablaba con mis amigos, ni con mi única mejor amiga Bryce, puestos de trabajo he dejado, dejé todo por ti, aún que estaba demasiado estresado aún seguía junto a ti, pero tú me dejaste allá abajo.
- Al fin al cabo todos ganamos.
- Así no es la cosa Katherine, la verdad yo no quiero estar más contigo...
Sin decirme nada tomo su maleta.
- Sabes bien que te odio!.
Solo la deje ir, ya no quería seguir peleando por algo que no tiene explicación, ella me uso y es así como terminó.
Cerca de las 22:00 pm baje al gran parque que tenía el hotel, como el hotel daba la vista al mar, me apoye sobre una baranda que separaba la arena del gran parque, solo me puse a escuchar el choque que provocaban las olas, con mis ojos cerrados aún pude sentir como unas pequeñas y delicadas manos pasaban por mi abdomen...
- Hola... No quise molestarte.
- Al contrario, necesitaba a alguien que me consuele... Y la verdad que te necesito.
No me dijo nada, solo me abrazo.
- ¿Qué pasó con Katherine?.
- Ella se enteró de todo y se fue...
- ¿Cómo?!.
- Tranquila, no volvera, ella me uso prácticamente.
- Lo siento tanto... Yo jamás lo haría.- volvió a abrazarme.
Me separé un poco sin dejar de tenerla en mis brazos.
- ¿Sabes por qué no pude hablarte todo este tiempo?.
- ¿Por qué?.
- Katherine me provocaba a solo dialogar y estar con ella, ya ni a Jack podía ver seguido.
- De verdad lo siento, debería haber estado...
- Siempre estuviste, aún que no te tenga cerca de que siempre estás ahí, mira cada vez que no estemos así, juntos, miremos la luna, así sabremos que estamos conectados...
- Lo haré...- acaricie su mejilla y le dedique un pequeño beso, ya que estábamos a la vista... Por favor cómo amo a Bryce! Qué mujer tan sanadora, con una simple mirada ella lo logra todo...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt