38 - ¿Realmente quiero que esto se acabe?

364 28 6
                                    

Días después de lo sucedido, trate de hacerme un lavado en mi cabeza, para tratar de olvidarlo, pero como siempre, se me hizo imposible, pero aún trato, Chris no me a enviado ningún mensaje luego de hacerme 'saber' "Que esto aún no termino" pero el sigue sin aparecer. ¿Eso significa que nada acabó? Si tanto habla porque no lo demuestra que esto ya se fue al carajo...

Seth y Josh su mejor amigo, se fueron de viaje por unos días, así que dedique el tiempo para pensar en mí y estar un poco con mis hijos...
Mientras mis hijos y yo preparabamos algo para esta tarde me llegó un mensaje...

No me sorprende mucho que a esta altura sea Chris, y definitivamente era el... Diciéndome que vaya a tal dirección después de las 20:00 hs. Me quedé pensando entre ir o no pero tenía que hacerlo, es Chris, y ya saben lo que siento por el...

19:30 Lleve a los niños a lo de mis padres, ellos amaban quedarse ahí... Por lo tanto yo me aliste para ir a esa tal dirección... me puse un jean azul, en la parte baja de la rodilla tenía un mini tajo, una blusa gris, una chaqueta del mismo color, unos tacones bajos negros y dejé mi cabello ondulado suelto... Más sencilla no podía estar, tome las llaves del auto, y volví a retomar la dirección, luego me di cuenta que también me dejó el número de una habitación... ¿Qué carajo?!... Dirigiéndome a ese lugar, volví a pensarlo bien y no echarme hacia atrás, pero decidí seguir...

Llegando allí, ja era un hotel que precisamente nadie conocía, detuve y el auto y salí de el, tome aire y entre... Una chica en la recepción me habló y yo no podía dejar de pensar en esto.

- ¿Señorita?.

- Perdon. ¿Puede guiarme a la habitación 12?.

- Claro...

La chica me guío hasta llegar allí... Dejándome sola, toque la puerta pero nadie abrió, así que no me quedó de otra que abrirla...

Al entrar me encontré todo a oscuras, solo podía apreciar unas cuantas velas aromáticas, con olor a vainilla... Y una gran gama rodeada de varillas y flores de vainilla...

- ¿Que es todo esto?.- al preguntar eso, sentí unas manos rodear mi cintura...

- Esto es para ti...- me da la vuelta para verme.

- ¿Que?.

- Quiero darte la última noche, por si llega a ser la última, quiero que te quede nuestro olor favorito en la piel, quiero tenerte aún que sea por última vez, sentirte por última vez, tocarte por última vez, besarte por última vez y amarte por última vez, si así lo deseas... Si quieres que esto acabe...- posó sus manos en mí chaqueta y la bajo, dejándola en el suelo y se acercó a mis labios sin aún tocarlos.

- Chris...- dije en voz baja.

- Solo disfrutemos este momento...

- No puedo...

- Claro que si puedes, solo que no quieres admitir que amas esto y que te dolería dejarlo ir...- aún comunicándonos tan cerca.

- Esto se fue el día en el que te comprometiste...

- Para nada... ¿O acaso cuando tú te comprometiste, te casaste y me conociste... Esto se acabó?.

- Pero Chris... Yo sé que tú la amas...

- Yo a ella la quiero, a quien amo es a ti...

Respire y lance mi aire a su boca...

- Se que no te resistes... Besame Bryce, besame.

Al escuchar eso, no pude evitarlo y lo bese, muy lentamente... Mientras él me bajaba a la par de mis jeans, están allí abajo, subió dándome besos en las piernas, hasta llegar a mi blusa, quitándola... Yo hice lo mismo con el.

Me recosté en la cama dada vuelta, y él se subió sobre mi, desabrochando mi sosten, besando mi espalda, hasta que ma dió vuelta, y beso mi abdomen llegando a mi pelvis, bajo mis bragas, sacándolas, abrí mis piernas lentamente y comenzó a jugar con su lengua en mi parte íntima, arqueé la cabeza hacia atrás, estaba tan bien lo que estaba haciendo que me daban ganas de más, luego de haberme hecho sentir en las nubes, entró en mí, lento, disfrutando, cada jadeo que dábamos entre los dos, llegando al orgasmo, nos recostamos...

El me abrazo, dejando caer mi cabeza en su pecho.

- ¿Estás segura que quieres que esto acabe?.

No puede responder de lo acelerada que estaba... Pero ¿Realmente quiero que esto se acabe?

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora