La apertura terminó, fue muy divertido reencontrarse con todo, Alex se acercó a mí...
- ¿Quieres irte?
- La verdad, es hora de irnos, pero esperaré a Chris...
- Bryce se viene conmigo...- dijo Chris haciendo presencia.
- Bien... los veo mañana!.- dijo Alex alejándose de nosotros.
- Ahora si, vamos!.- salimos por una parte donde no había muchos paparazzis y gente, caminamos en silencio hasta llegar al hotel donde los dos nos hospedavamos...
Fuimos con cuidado por los pasillos hasta llegar a mi habitación, me adelante para poner la tarjeta en la puerta, mientras Chris me tomaba de la cintura y besaba mi cuello... Entramos y se podia apreciar todo desde la luz que entraba del gran ventanal, me quedé paralizada frente a la cama mientras Chris acariciaba mis ciervas y besaba mi cuello, acarició y beso cada parte de mi cuerpo, lentamente bajo mi vestido, mientras me quitaba los zapatos, el comenzó a quitarse su traje, quedando en bóxers...
Subió sobre mi y beso tiernamente los labios y fue bajando hasta mis pechos, pasando así a llegar a mi pelvis, tome su cabeza y lentamente hice que fuera más abajo, ahí el comenzó a jugar con su lengua y estimularme más de lo que ya estaba...- Te necesito...
- Y yo a ti...- subió sobre mi, y comenzó a penetrar lentamente, como si disfrutase del momento y guardarlo en si mismo, Chris recorría todo mi cuerpo con sus manos, y besaba mis labios de una manera inexplicable, nuestro movimientos jugaban una pasada genial para los dos, Chris volvió a mi cuello, ese beso hizo que me arqueara hacia atrás, mientras levantaba mi cadera para sentirlo aún más, los gemidos de los dos sincronizaban a la perfección, por un momento lo tome del cuello y lo atraje hacia mí y lo bese, lo bese como nunca antes, no quería que esto se acabará nunca, necesitaba estar así con el, si con él y nadie más, a pesar de todo, con el me siento bien, siento que puedo mostrarme sin filtro, y soy feliz... Estábamos a punto de llegar al clímax, hasta que los dos nos corrimos... Chris se acercó a mí pecho y dejó una marca de amor en el, sabía bien donde debía hacerlo, sabía todo lo que a mí me gustaba, yo sabía lo de el...
- Te necesitaba tanto, y te voy a seguir necesitando toda la vida...
- ¿Solo para tener sexo?.- dije bromeando entre sus brazos.
- No solo por eso...
- Estoy bromeando...
- Te necesito siempre, noche y día...
- aquí me tienes...- se acercó y beso mis labios una y otra vez.
- Estás hermosa... Tienes lo que uno quiere...
- ¿Qué tengo?.
- Todo...- dijo entre besos...- me encantas tanto Bryce.
- A veces eres lindo...- rei.- tan lindo que me vuelves loca.- tome su rostro y lo bese por mi cuenta.
- No podía esperar más de verte otra vez, y tenerte en mis brazos...
Me acurruque en su pecho, mientras el acariciaba y besaba mi cabellera, hasta quedarnos dormidos por completo...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt