08:00 am, desperté dejando una nota sobre la mesa...Buenos días Chris! debo irme, ya que mi vuelo sale dentro de una hora, te extrañaré muchísimo, pero dentro de un año volveremos a vernos, te quiero de aquí a la luna!
att: Bry♡
Lo deje en su mesa y me fui a mi apartamento, ya tenia las cosas preparadas por suerte... tome un taxi hasta el aeropuerto, aun me quedaba tiempo para pedirme un café, rápidamente entre a la cafetería, sin querer me choque con un tipo, creí que iba a reaccionar algo molesto por lo sucedido, pero al verme se sorprendió...
- ¿Tu? ¿Bryce Dallas?!.
- Si, soy yo...- sonríe.
- ¿No te acuerdas de mi verdad?.- Que vergüenza lamentablemente no tenia idea, al menos que dijera su nombre.
- Lo siento, no lo recuerdo. ¿Cómo te llamas?.
- Stevan...
- ¿Stevan Grady?...
- El mismo!
- ¿Cuanto tiempo ha pasado?!.
- Varios, creo.
- ¿Cómo estás? la ultima vez que te vi tenías no lo se 17, 18 años...
- Si y...- interrumpi.
- Y te burlabas de mi, como olvidar eso!
- Créeme que lo siento...
- ¿Lo sientes en serio? o solo lo dices porque sabes quien soy ahora...
- Eres una figura muy famosa por supuesto, pero realmente lo siento, fui un idiota...
- Gran, Gran... idiota! pero en fin...¿Donde irás?.
- A Los Angeles. ¿Tu?.
- También!.
- ¿Quieres que nos sentemos juntos?.
- Bueno...- Compramos nuestro café, pronto ya estábamos sentados en el avión...
- Y bien... Bryce Dallas Howard. ¿Que es de tu vida? a demás de lo famosa que eres.
- Bien... personalmente muy bien, de hecho ¿te acuerdas de Seth?.
- Si claro!.
- Me case con el, tengo dos hijos, Theo de 11 y Bea de 6, muy feliz! en lo profesional me esta yendo más que bien, de hecho acabo de terminar de grabar Jurassic World 2... ¿Y Tu?.
- Me parece exelente, en tanto yo, tengo una hija, Coco de 14, muy tristemente divorciado, y en lo profesional muy bien, soy contador...
- Exelente. ¿Pero que paso con tu divorcio?.
- Siempre lo mismo, mi ex pareja me corto porque había un tercero, pero bueno la vida sigue, lo mejor que tengo ahora es a mi teenager Coco.- sonrió.
- Deberías estar muy agradecido con tu hija. ¿Tienes fotos?.- Sin decirme una palabra, sacó de su billetera una pequeña foto de su hija, tan bonita, me hacía recordar a el cuando era joven...
- ¿Adorable verdad?.
- Demasiado, es igual a ti de joven, bueno no quiero decir que estés viejo, pero es muy bonita...
- Mucho!.- me di la vuelta para ver el hermoso paisaje, de un momento a otro me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt