28 / ¿Ahora en donde nos metemos?!

404 32 10
                                    

Ya en casa con mis hijos y Seth.

Deje las cosas y estuve durante la tarde con ello...

- ¿Cariño?.- me dijo Seth.

- ¿Si?.

- Hoy habrá un fiesta! sobre tu bienvenida, vendrá Muchas de tus amistades y agregue algunas mías...

- Eso es genial! ¿Pero ya tienes todo?.

- Claro, solo me faltaba contarte.- se acercó y beso mis labios.

Al término de eso, me fui a dar un largo baño caliente, mientras Seth se encargaba de organizar todo para la noche.

Al salir, me tome el tiempo de buscar que ponerme, elegí una camisa verde musgo, un Jean de color negro, unos tacones no tan altos, dejando mi cabello rojizo suelto, con un maquillaje ligero.

Los niños se irían a la casa de los padres de seth, quienes ya los habían pasado a buscar.

Horas después la gente empezó a llegar.

Entre esas llegó Chris.

Quien saludo a seth de una forma tan amistosa ¿Desde cuando?!.

Se acercó a mi y depósito un beso en mi mejilla.

Ya todos estaban en casa, con cervezas en sus manos y riendo.

Me percate de que nadie me viera y me fui al baño...
Estando allí, me apoye contra el marco del lavamanos, tratando de contraer de vuelta el aire a mis pulmones, no se si es por el sofocamiento de gente o porque Chris este aquí. De pronto siento una manos rodear mi cintura, las cuales iban subiendo a mis pechos.

- Chris...

- Bryce...- me di la vuelta para verlo.

Sin decir nada me subió hacia el, enredando mis piernas en su cintura, me apoyo contra la pared y me beso. Besaba mi cuello con locura, ya que tenía ese perfume que tanto le gusta.

- Ese perfume me vuelve loco!.- decía mientras besaba mi cuello.

De pronto escucho que tocan la puerta.

- ¿Bryce?.- decía Seth del otro lado, algo aturdido por las risas y música.

Carajo! ahora donde nos metemos!.

- Escondete en la ducha.- susurre, seguidamente Chris se metió y trato de hacer el mayor silencio posible.

- Seth...- dije abriendo la puerta.- me estaba retocando.

- Bien, quería saber donde esta Chris, quería preguntarle algo... ¿No lo has viste?.

- La verdad que no, tal vez este con los demás o en el patio no lo se.

- Gracias cariño, te ves hermosa...- dijo yéndose. Cerré la puerta.

- Ya puedes salir Chris. Déjame salir a mi primera y luego sales tu.- estaba apunto de abrir la puerta pero el la cerró.

Se acercó por última vez a mi y mi beso con locura y rapidez porque el hecho que seth lo estaba buscando.

Saliendo del baño sin que nadie vea... Uf! está vez ganamos nosotros. Nadie logró vernos...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora