Estuvimos una hora, contemplando el silencio y la obscuridad...
Bryce sin decir nada, posó una mano en mi abdomen.
- ¿Quieres más?.
- Si se puede...- se paró y me tomo las manos, se dio la vuelta y las colocó en su cintura... paseamos por la habitación hasta llegar al jacuzzi...
Nos metimos en el y permanecimos con la mirada el uno al otro.
No puede contenerme, la tome de los brazos e hice que se subiera encima de mi, me abrazo fuertemente por unos segundos y dirigió la mirada hacia mi, me beso una y otra vez hasta llegar a mi cuello, se aproximó a mi oído...- Cuando quieras, entra...- la bese y sin más volví a penetrarla, veía que Bryce se arqueaba con la cabeza hacia atras, esta vez no tenia vergüenza, gritaba de placer, como nunca antes o no lo se, pero siento que cada vez que lo hacemos subimos al cielo, bese sus pechos y seguido subí a su cuello, para luego seguir en sus labios y decirle "Me encantas" entre besos, ella pasaba sus dedos por mis cabellos, casi arrancandolos, el dolor se me olvido por completo, pase mis manos por su espalda...
hasta que no pudimos más y ese último grito dio lugar al orgasmo, sin que ella saliera de mi, se quedó abrazandome fuertemente como antes...- No quiero que termine más.- le susurre.
- Jamás... No quiero que te vayas.
- Estoy aquí...- la bese otra vez.
- En serio no quiero que te vayas de mi lado, te necesito.
- Tranquila, jamás me iré...- acaricie su mejilla.
A un lado de nosotros había una mesa con unas cerezas bañadas en chocolate, Bryce procedió en darme una en la boca, al igual que yo... tan calientes junto al agua que nos cubría hasta la cintura, pero nosotros somos más calientes que ella, superamos a la fuerza del sol estando en 40 grados hasta el volcán más ardiente del planeta...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
Fiksi PenggemarVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt