44 - La mejor de las noches

304 15 3
                                    

Eran las 23:00 pm, y se me ocurrió hacer algo que no hacía hace mucho, ir a un antro, cosa que nunca hice con Bryce.

- ¿Bryce?.

- ¿Que pasó?.

- ¿Quieres ir a un antro?.

- Mmmm bueno...

- Me cambio y luego te acompaño al hotel y te cambias...

- Dale...

Escogí una camisa negra, unos jeans negros, una chaqueta gris y unos zapatos negros.
Salimos de casa y acompañe a Bryce al hotel... Ella escogió, una blusa de escote V, la cual dejaba ver p
Mucho sus pechos, un jean negro, unos zapatos negros muy bajos y se recogió el cabello.

- ¿Vamos?.- decía bryce ya lista.

- Claro.- le dije poniendo mi brazo así ella podía tomarse de el.

Nos fuimos al mejor antro de los ángeles 'viper room'
Al llegar nos encontramos con varias personas del medio.

Fuimos hasta la barra de tragos y me pedí un tequila.

- Bryce ¿Quieres algo?.

- Mmmm no...

- Vamos Bryce, es solo por hoy...

- Está bien...

Nos pedimos unos tequilas, y le dimos hasta media noche... Quedaba último tequila y se lo di a Bryce.

- Fondo Bryce! FONDO, FONDO, FONDO!.- grite.

Bryce se mando el epicardo tequilazo de su vida, yo tenía miedo de que le hiciera mal, bueno aún que le hizo. Bryce se recostó sobre mi hombro y no dejaba de acariciarme.

- ¿Estás bien?.- pregunte.

- Cásate conmigo!.- grito contenta.

- Cuando quieras...- reí.

- Yo te estoy enserio...

- Yo también...- me reí.- vamos a la pista.

Bryce me tomo de la mano y me llevo a la pista.
Empezó sonar una canción llamada 'celoso'

Bryce se puso bailar sin saber que decía la letra, un tipo de aspecto seductor la vio bailar sola y se acercó a ella y se pusieron a bailar.

Me acerque hasta donde estaban y quise tomarla del brazo pero no pude, Bryce evitaba contacto conmigo... Pero me tomo de la mano y se la puso en la cabeza y comenzó a dar vuelta, hasta abajo.

Toda las noche estuvo así. Hasta que Vi a Bryce en un estado jamás visto.

La tome del brazo y salimos... Llegamos a mi casa.

- Ve a darte un baño Bryce...

- Naaaah...

- Si Bryce, ve...

- Que no!.

- Vamos...- fuimos hasta el baño, y abrí la ducha.

Bryce se metió de obligada, y me metió a mi también.
Y comenzó a besarme.

- Espera... No estás en condiciones.

- Que importa.

- Pero...

- Vamos...- comenzamos a besarnos, ella me quito la ropa desesperada, Y yo iba prenda por prenda, lentamente ya que sabía que Bryce no estaba en un buen estado y yo no quería abusar de ella en ese estado... Pero Bryce insistía hacerlo, salimos de la ducha y nos sacamos rápidamente, Bryce se subió encima de mí y comenzó frotar mi parte íntima, y yo la suya. Hasta que tomo mi parte íntima y se sentó sobre ella, y comenzó a penetrarla. Ella movía sus caderas y me pedí más, jamás la había visto así de intensa, ella jadeaba, jadeaba tan fuerte, que por primera vez sentí que llegó al cielo.

Luego de unos minutos, cayó de un lado de la cama, suspirando.

- Sin dudas, la mejor de las noches...- se acercó a mí y me abrazó, me sonría de tal forma que le quería comer la boca y así fue...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora