10 falling for u

562 38 7
                                    

seguimos platicando y riendo...

- 02:00 am, creo que ya es tarde.

- Lo es.- sonreí.

- Nos vemos mañana bry.- dijo caminando a la puerta.

- Bien.- Lo acompañe.
creo que extrañaré tus brazos rodearme para mantenerme caliente.

- Ven Bryce.- me abrazo, fue un abrazo cálido como esos que te mantienen cálida...

- Nos vemos Chris.- nos íbamos a depositar un beso en las mejillas, pero nos detuvimos a vernos, y el beso lo depositamos en nuestros labios... entramos de vuelta al apartento, nos tiramos en el sofá, el sobre mi besaba mi cuello y yo solo contenindo jadeos... me beso por última vez...

- Creo que debería irme ya.- rió.

- Eso creo.- deposite un beso más en sus labios tan suaves... y se fue a su apartamento

los días pasaron... Los niños y Seth vinieron por dos días a visitarme ya que estaban en época de clases... todo iba muy bien [Por suerte] con Chris las cosas estaban un tanto duras, pero sabíamos como mantenernos en paz uno con el otro... e incluso hace días no lo vuelvo a besar como esa noche, ya que estuvimos muy ocupados, no teníamos mucho tiempo para vernos, solo en el set pero ni modo de hacer nuestras cosas al frente de un mundo de personas... hoy nos tocaban las últimas escenas, la del beso era la más importante para J.A quería que lo hagamos lo más real y natural, creo que no será muy difícil hacerlo...

ya en el set, grabamos las escenas, y dejamos la "mejor" para el final... la verdad me daba algo de vergüenza, tan solo saber que ese beso iba a ser real, como los que ya nos habíamos dado, supongo que Chris pensara lo mismo...

- Bueno, en 3, 2 ,1 ACCIÓN!.- grito J.A.

Chris apoyo su mano en mi herida falsa, dijo su guión  y luego yo dije el mio, era hora de tomarlo de la blusa, acercarlo a mi y  besarlo lo más real y natural posible...

Chris apoyo su mano en mi herida falsa, dijo su guión  y luego yo dije el mio, era hora de tomarlo de la blusa, acercarlo a mi y  besarlo lo más real y natural posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sentir su labios en los míos otra vez, fue una sensación divina, sentí que Chris casi traspasa su lengua pero lo detuvo J.A gritando CORTE!.

- Perfecto! bravo! dejaría que lo hagan de vuelta para volverlos a ver!.- dijo J.A

- Lo verás cientos de veces en la película.- dijo Chris, mientras reíamos.

en fin las grabaciones acabaron, tan triste, me había amigado con gente nueva, he incluso conocí un poco más a Chris, de verdad estoy llorando! lo voy a extrañar tanto... pero será el próximo año, con entrevistas y demás...
mi vuelo salía mañana... asi que decidí decirle a Chris si quería que nos viéramos por última vez hoy, en su apartamento... me vestí muy normal, deje mi cabello suelto y me fui...

- Hey Bryce!.- me dijo invitándome a pasar.

- Hey!.- nos acostamos en la cama... y nos quedamos un rato viendo el techo, hasta que Chris rompió el silencio, se dio media vuelta para verme...

- Te voy a extrañar, de aquí a la luna.- sonreí e hice los mismo que el para verlo.

- Yo te extrañaré aún más.- acaricie su mejilla... me tomo por la espalda y me acerco a el, me dio un beso cortito pero tierno, me separe para verlo y luego volver a sus labios, volví a verlo...

- Chris... me gustas...

- Bry... tu eres hermosa, y me encantas.- volvió a besarme, posó una mano en mi cintura y subió mi blusa dejándome en sujetador, aunque lo detuve.

- Aún no, Chris,  es muy rápido.- asintió con la cabeza y volvió a besarme, Chris no sólo me gusta si no que también... siento más que una atracción, como si me estuviera enamorando...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora