Las horas pasaron y ya me encontraba en el set del show, estaba emocionado, no sólo por compartir un buen rato con Ellen, sino con Bryce, que de alguna forma no la veo mucho... esperando a que llegara, a lo lejos vi una hermosa cabellera rojiza...
- Al fin...- corrí a abrazarla, sentí su olor a vainilla penetrar mi nariz, que bien huele!.
- Te he extrañado...- nos separamos, solo contemplamos el silencio, pero al fin y al cabo tuvimos que entrar, es divertido venir al show de Ellen, pasas un buen rato, reímos, bromeamos, etc...
Por lo que me contó Bryce, Seth se iba a San Diego por la Comiccon, así que aprovechamos para pasar una tarde juntos... Theo y Bea se encontraban allí.
- Hey Theo! hey Bea!.- los salude con un abrazo.
- Hey Chris!.- dijo Ron [padre de Bryce] quien también estaba allí.
- Hey Ron! tanto tiempo...
- La verdad que si amigo mio, Bryce llevare a los niños al parque, luego los traeré, nos vemos!.
- Okay daddio!.- sonrió.
Estar en casa de Bryce era como estar en la mía, ya sabia donde estaban las cosas y todo, me dispuse a preparar café...
tomando asiento en el sofá.- Chris... Creo que hay que hablar.
- ¿Sobre?.
- Esto... No me esta gustando para nada lo que estamos haciendo.
- ¿Tomar el café?.
- No estúpido! lo de estar juntos, no me parece algo correcto, sobre todo por el hecho se que yo estoy en una relación y con hijos, tu también tienes uno.
- Se que no es bueno para ti, pero es difícil dejarte ir...
- Créeme que he intentado olvidarte.
- No podrás, yo menos.
- De alguna forma u otra debemos, ya no quiero ocultarme.
- ¿De Seth? tu y el ya no tienen esa chispa de antes, será difícil decírselo pero... pero no puedes continuar con el si no lo amas.
- Nadie dijo que Qué no lo amo, claro que si, pero no se si son los años que llevamos juntos o que, pero ya no lo siento tanto...
- Entonces dile que ya no sientes nada por el.
- ¿Que?! y correr hacia ti... eso no es tan fácil Pratt, lo dices porque ya no tienes ninguna relación cual romper.
- Si tengo, es la nuestra, no pienso romper nuestra relación porque no estés segura de seguir Lo que dice tu corazón...
- Deja los cuentitos de lado Chris, no es fácil para mi romper corazones, Seth es sensible MUY sensible, no quiero hacerle daño...
- Tiene que entender que ya no lo quieres.
- Chris basta! ¿Si? ya estoy harta de que tengamos que hablar de esto, tenemos que disfrutar aún que sea nuestra amistad, si no se puede de otra manera, seamos sólo amigos...
- ¿Sólo amigos? Bryce yo se que tu no quieres que seamos "sólo amigos".
- Entiende que estoy en una relación!.- se exaltó.
- Bien que ese día que me fuiste a buscar se te olvido!.- de mal en peor.
pego un salto del sofá, me tomo del brazo y me saco hacia afuera...- Si te vas a comportar así de estúpido, te pido por favor que te retires...- sin mas que decirle, me largue...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt